| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dar uso a las barras | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| No te creas ya que es mucho más lento que dar gracias o estrellas, por lo que seria más dificil de conseguir.
__________________ ¡YA TENGO UNA KONAMI ID! |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| También creo que entra en las barras lo de la antiguedad y post creados.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si influye el numero de post creados aumentaria el numero de flooders en la web,solo para subir las barritas y hacerse azules.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo incluso pondria un limite bastante mas alto....porque si os fijais ahora estoy empezando a ver mucha gente que no para de pedir gracias (incluso en las firmas!!). La verdad lo veo una falta de respeto. Las gracias se dan si alguien ve que ese post ha aportado en algo, o estas de acuerdo con esa persona. Poner una chorrada y encima pidiendo gracias, lo veo mal. De ahi que diga lo de subir el limite. Aun asi, 400 gracias me parece una medida respetable, no todo el mundo llega a esas cifras.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| lo de las gracias no es tan manipulable como te crees...los admins tienen historiales de kiene dan las gracias...si ven q las dan sin razon alguna..ven q se ta manipulando la cosa
__________________ ![]() There is nothing either good or bad, but thinking makes it so PS3 40GB + Sixaxis + Assasin's Creed + Folklore + Eye of Judgment + Unreal Tournament 3 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
Editado por Cuberto en 30-Mar-2008 a las 10:27. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |