| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problema PSN ID card | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola primero decir que queria mandarlo en privado a jose luis pero no se como se hace, la cosa esque antes no me funcionaban las id card ( vamos tenia pero no podia modificarla) ahora ya puedo todo muy bien y de lujo pero no me pone mi nombre (en mi caso biomasa) ni tampoco puedo poner alguna tonteria en el bocadillo ese que me aparece, alguien sabe porque, gracias a todos POSDATA: mis post 250 !!!!!!! xDD |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ¡YA TENGO UNA KONAMI ID! |
|
| ||||
| ||||
| gracias pero el tema esta en que pongo todo yo me pongo el nombre para que me aparezca igual que tu patitoloco y tal y luego no me aparece nada, no se porque será, me imagino que jose luis sabrá la respuesta |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ami lo que me pasa que no me la la PSN ID CARD, antes de la actualicacion de laps3, me iva perfectamente, ahora no me funciona ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| NEED.FOR.SPEED, me pasa lo mismo que ati, te sale unos mensajes arriva en color blanco, noseque de error de imagintg o algo parecido, pues es muy raro tio, porque ami antes de la actualicacion de laps3 me iva bien, ahora no me funciona el PSN ID CARD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tampoco puedo poner una foto que sea mia como jose luis tiene la de el doctor house, yo quiero poner un archivo (y es menor de 30kb) pero no me deja, alguien a encontrado solucion a esto? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |