| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Normas y sanciones para firma [sugerencia] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas, estoy en este foro activamente desde hace unos dos meses. He intentado participar y aportar todo lo que ha estado en mi mano y la verdad es que personalmente me parece que esta es una comunidad estupenda. Las dos unicas infracciones que he sufrido ha sido por la firma. La primera tenia razon, era exagerada, no sabia que el tamaño de la firma incluia texto. Pero esta segunda me parece algo extricta. En mi caso,participo en la seccion de diseño gráfico, y como es normal nos gusta poner una imagen. Además tengo mi galeria y organizo una liga para FIFA08, cuyos enlaces me gusta mostrarlos. El límite de 100kb es algo justico, pero el de tamaño es el que mas nos puede cortar libertad, ya que una firma corriente tiene la altura de 390, y cualquier cosa que pongas abajo es dificil que ya no supere sumada a la imagen el tamaño de 450. Mi principal sugerencia es que al editar nuestra firma, pudieramos saber el tamaño y peso de la misma, para saber si estamos incumpliendo las normas, porque yo sinceramente pensaba que la mia estaba dentro de los límites. También pienso que estaría bien que estos limites fueran ligeramente mayores. En todo caso pienso que antes de poner una infraccion por la firma, se deberia avisar al infractor, por que como ya he dicho, en este segundo caso pensaba que mi firma estaba permitida, y si me lo hubieran dicho la hubiera cambiado sin problemas. Mi anterior firma: realmente no se ni lo que mide ni lo que pesa. Gracias por su atención. Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Normalmente las infracciones se envian a la gente que ya lleva tiempo en el foro y conoce las normas. A la gente nueva se le suele avisar. Si crees que tu firma puede ocasionar problemas, lo mejor es que la envies antes a un moderador para que te la valide
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| gracias Jose Luis, lo tendre en cuenta, sinceramente no esperaba que ocasionara problemas.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |