| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sugerencia para las diferentes secciones de la web | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Tengo una pequeña sugerencia entorno a las secciones de la web, es decir, a avances, reportajes, tutoriales, videos, videos HD, descargas... El caso, es que todas las persona puedan incluir sus aportes a estas secciones siempre pasando por un moderador, asi todos podriamos colaborar con los contenidos de la web. No se si sera muy dificil hacerlo, pero seria una buena idea. Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc |
|
| ||||
| ||||
| Estimado danyastur. Todo el mundo aporta algo a este foro, desde el que solo lleva 3 posts hasta el que lleva 7000. En el foro, a pesar de que la redaccion de laps3.com hace avances y analisis, encontraras muchos analisis propios de tus compañeros/as. Para aportar en las diferentes secciones de la web, antes tienes que ser colaborador de nivel 1. Una vez llegado a este nivel, los azules realizan diferentes aportaciones a las secciones (siempre y cuando tengas 18 años), y puedes llegar a ser colaborador de nivel 2 (redactor). Un saludo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nlv.1???? |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, JoseLuis por la contestacion ahora vienen mis dudas: Ya se que en el foro hay miles de analisis y demas de todos los usuarios, pero esos podian ir a cada seccion, alguien que pueda que los cogiera pidiendoselo a sus respectivos usuarios y llevarlo a su seccion. Y la segunda duda, al igual que mi compañero meganium, ¿hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nivel 1? Saludos
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV ID: Danyastur www.rpmdesing.uni.cc |
|
| ||||
| ||||
| No, no hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nivel 1. Solo he comentado que los avances y análisis de los colaboradores de nivel 1 solo se publican si cumplen los requisitos de edad.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| JoseLuis,pero no se podria hacer a alguien del foro "tutor" por decirlo de alguna manera para que yo por ejemplo pueda postear analisis?? Es decir,que los postees tu,sabiendo que yo lo hice,pero ya que yo no puedo,lo haces tu
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |