Lo siento, pero éste tema está mas que hablado y os pido que tengáis algo de tolerancia con algunas nuevas incorporaciones en la publicación de noticias.
No es tan fácil como pensáis, no es "se sube ésto, ésto y lo otro", hay que estar en el lugar de la persona que se encarga de ello (gratuitamente) y lleva consigo toda la responsabilidad.
¿Que implica que alguien se dedique a la administración de noticias?.
Implica que él es el directo responsable del contenido, dejando al usuario casi totalemente en despreocupación. Además, no se pueden tener unos criterios estandarizados totalmente. Hay premisas, pero existen muchas variantes que debemos de escoger en el momento. Y claro, cuando uno es nuevo en ésto la cosa atemoriza un poco, pero lo que recibe no es el ánimo de los demás, o la sugerencia positiva, si no la acusación.
El problema es que vais a degüello, o al menos esa es la impresión que da. Sin embargo, cuando nosotros nos encargamos de poneros las tildes, corregiros las faltas o incluso borrar y volver a redactar vuestros textos que salen con vuestro nombre y totalmente arregladitos, nadie abre la boca.
Yo me podría quejar y cagarme en todo los siete dias de la semana, pero se me pide comprensión y tolerancia, porque es como se supone que ha de actuar un mod. Me pregunto si podeis poner un poco de eso.
Como nota, yo tengo que soportar que todos los dias, (éste mismo post es un ejemplo) usuarios que llevan 400 post en laps3.com, me posteen donde les da la gana. Os aseguro que no es divertido repetir lo mismo, una y otra vez, sin llegar a nada positivo, o pasarme las horas colocando infracciones que más tarde he de argumentar por MP.
Cierro el tema.
Saludos. |