PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Problemas con PSN ID CARD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:SteynerX
Gracias50 
SteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismoSteynerX esta sin calificar ahora mismo
Exclamation Problemas con PSN ID CARD

Hola buenos dias, pues soy el mismo que puso el post anterior titulado problemas con el foro, pues miren, mi unico problema ahora es que: (nunca me a pasado) pues mi problema es que el PSN ID CARD no me funciona, actualmente tengo uno puesto, pero desde ayer quisé cambiarlo, y nada, y lo curioso es que quando le das a poner nuevas cosasm sale todo lo que quiero que se ponga, por ejemplo los nombres que puedes poner, y las foto que quiero poner, pero le doy a aceptar, y me sale muchas frases juntas en color blanco, pero no lo puedo apuntar, porque solo dura 2 segundos y al rato se pone mi PSN ID CARD antiguo el que quiero cambiar, y nada y e echo un pequeño video muy corto que seve claramente mi problema, antes nunca me avia pasado, (cosa estraña) y nada que aver si algun moderador me da su MSN y le envio el video corto, para aver si me puede acer algo,, muchas gracias por buestra colaboración, y siento dar tantos problemas , un saludo!
Old 08-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias65 
Biomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosa

Joder que raro porque a mi con el cambio ahora me pasa lo contrario, porque es desde ayer cuando e podido cambiar mi psd ID card, que cosas mas raras xD
Old 08-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:SuKeRsTriKe
Gracias20 
Suker89 va por el buen caminoSuker89 va por el buen caminoSuker89 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Suker89

ami directamente no me va.....
Old 08-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias157 Estrellas27
chuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidadchuschulito es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

a mi e pasa igual, JoseLuis intenta arreglar esto que quiero poner mi GT5: Prologue ne la ID card xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yagamisan
Gracias153 
kamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidadkamui es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es verdad yo fui a cambiar mi ID Card y me salio asi:
Old 08-Mar-2008
Adora PS3

Gracias20 
Suker89 va por el buen caminoSuker89 va por el buen caminoSuker89 va por el buen camino

ami no me sale mi id card /sob
Old 09-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:INUYASHA10
Gracias11 
GaBe_LoGaN será famoso muy pronto

a mi tambien me pasa
Old 09-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

Ami tampoco me aparece la id card

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.

Editado por elmicoloco en 09-Mar-2008 a las 17:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Mar-2008
Adora PS3

Gracias20 

i need help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 09-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:adrocha
Gracias58 
ADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguirADROCHA es un ejemplo a seguir

pues yo me e puesto un psn dacrd de esos y alguna veces me salen y otras no
El siguiente usuario ha dado las gracias a ADROCHA por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46.