PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-26-2008   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Iro-PSX
Gracias2 
Iro-PSX está en el buen camino
Si empiezo a sugerir no acabo...

Buenas de nuevo, si alguien a leído alguno de mis post reconocera mi manera de expresarme, si soy Ironia, el sábado me reventó la aprendiz y hasta hoy no he salido del hospital.. He sobrevivido a la operación, al parecer, por desgracia de alguno.

Bien, y que mejor recibimiento que encontrarme un cálido baneo en el foro, por algo de la firma.. mi sugerencia es que no baneeis a gente que ama los videojuegos y aporta algo mas en el foro que noticias repetidas en busca de una absurda reputación, lloriqueos y alguna que otras polladas de injustificable utilidad.

Mis post para minorias no seran gran cosa, pero seguro que hice reir a mas de uno animando esto un poquito.

Compro en media market y no soy tonto, apostaría uno de mis bienes mas preciados, mis genitales, a que se quien me ha baneado, somos humanos, cometemos errores, solo que algunos los comemeten mas a menudo, es lo normal tropezarse con el ratón y manipular una encuesta, son cosas que pasan.. ahora bien, aun no se que le pasaba a mi firma pero si me mandáis un mail la abría arreglado en lugar de entrar y sabotaerla porque me quede exactamente igual... si es que es ese el verdadero motivo de el baneo y no una simple excusa.

Saludos a la gente de la liga Tekken, pilladme por el msn que sigo con vosotros, entre las sombras verdosas de algunos con desmesurados aires de grandeza se que dejo atrás a buena gente en el foro, con la que he hechado buenos combates y con los que me he reído mucho..

Saludos
Iro-PSX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-26-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Ironia! Tio que te ha pasado?

Oye agregame al msn y hablamos.

Con respecto a lo otro, ya sabes lo que opino sobre tu censura y sobre tus post, sin duda de lo mas divertido e inteligente que he podido leer por aqui, me han alegrado mucho, y han aportado mucho mas de lo que crees. Lastima que sea mas censurable una actitud ironica, libre y inteligente, que torpes mamporrazos al teclado, como hacen muchos.

Lo dicho tio, sabes que cuentas con mi total apoyo en el tema este y en todo.

Un besazo.

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)

Última edición por dirtyprincess; 02-26-2008 a las 17:03.
dirtyprincess está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-26-2008   #3
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Yo no entiendo el baneo, a mi el chaval me caia bien ^^
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #4
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Te banearon, ni me habia enterado, bienvenido de nuevo al foro!!!!
Saludos Ironia

PD: Como molaba tu transformacion a supersaiyan!!!!!
Antiguo 02-26-2008   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Ironia.. tu baneado? que leches ha pasado? voy a mirar el asuntillo y hablamos..
Nunca te he visto hacer movimientos fanaticos ni tratar mal a nadie.. es mas, a nadie se le banea por una firma.. hay un sistema de penalizaciones que como mucho te quitan 5 puntos y hacen falta 10 para ser explulsado, que ademas es un baneo temporal... y expira en 5 dias.
Voy a mirar que me parece algo raro.
Antiguo 02-26-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Te banearon? Ahora te lo pensarás un poco más antes de usar tu "ironía"
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-26-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
No te pases que Ironia a mi me ha hecho reir mucho con sus comentarios, puede que sea un error.
Si es que dais cada contestaaciones a veces.
Saludos
Antiguo 02-26-2008   #8
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
ese comentario sobra mucho... Ironia es una de las personas que mas me ha amenizado las mañanas desde que llego con su frikismo desenfrenado.. es un tio que todo se lo suele tomar con humor y cuando señales a alguien por algo aporta algo que demuestre tus acusaciones o calla para siempre porfavor.
Antiguo 02-26-2008   #9
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Yo me dicuenta de que estabas baneado despues de ver que habian cerrado el post de personajes raritos de videojuegos, me alegro de que te hayas recuperado de la operacion un saludo y espero verte por aqui otra vez! errores cometemos todos aunque por una firma banear es algo raro n.nU
Antiguo 02-26-2008   #10
Moderador LaPS3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Si, muy bien, pero está totalmente prohibido hacerse una cuenta nueva para charlar sobre motivos de baneos, o para lo que sea. Que menos que esperar hasta el fin de tu castigo, el cual no voy a entrar a valorar por respeto a la persona que te lo adjudicó, al menos de momento.

Cierro ésto.
Stewie no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación