| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿por qué se cierran discusiones sin una explicación? [Contestado] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Quería dar una sugerencia. Se que hay muchos temas de los que no está permitido hablar en este foro, y lo comprendo. Pero porqué cuando cerráis un hilo no dáis una explicación? Habéis cerrado un hilo de un logo del PSOE en una nintendo DS, pero sin razones. Simplemente me gustaría haber leído una razón por la cuál se cerró el post. Que no me parece mal que se cierre sin más, pero queda mucho mas elegante una pequeña explicación: Este hilo ha sido cerrado debido a que dicha discusión puede ser causa de enfrentamientos entre distintas ideas políticas. De todos modos, lleváis de p.. madre este foro. Enhorabuena. |
|
| ||||
| ||||
| Pero en este foro se cierran al dia muchos post y los mod ya estan quemados de poner eso siempre. El que quiera postear que se lea las normas y luego habra uuna discusion |
|
| ||||
| ||||
| Quizás tengas razón, igual me he precipitado al crear este post. |
|
| ||||
| ||||
| No se que entiendes tú por "explicación" pero creo que dejé más que claro porque lo chapaba: Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| 1- leete el post y veras que HAY una explicacion. Siempre se hace 2- estas cosas creando un post no se hablan, existe los MP, solo conseguiras que cuando te lo vea un mod te lo chape. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Lo siento no estaba actualizada tu explicación cuando leí el post. Mucho mas elegante con esa explicación, donde va a parar. Sorry. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |