PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-16-2008   #1
Adora PS3
Points: 1.401, Level: 8Points: 1.401, Level: 8Points: 1.401, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
devil está en el buen camino
Normas (Compra-venta) exageradas

Hola, habra este post para manifestar mi queja sobre las normas (una norma) exagerada, por parte del staff de este foro en compra-venta.

Bueno, para empezar creo que eso de 200 post y diez gracias, para mi, y muchos comentarios de personas que he leido, sobra. Y sobra mucho, porque es muy exagerada. Creo que la norma de antes de 50 post, estaria bien. Pero 50 post para comprar y vender estaria chulisimo.

Otra norma seria poner foto con el nombre y el foro al que lo vendes... No se, creo que uno persona con 200 post y 10 gracias puede estafar igual que una persona con 50 post y 0 gracias.

Por internet puedes aparentar quien quieras ser

Yo, me quejo, porque estoy buscando un Blazing Angels para mi padre y me veo privado de poder comprarlo y muchos de quitarselo de encima

Por favor, reconsiderar esta norma y dejarnos hablar, y por favor, no cerreis.

La unidad hace el poder.

Por eso quiero, que los que esteis en contra y los que esteis a favor, pongais aqui.

En contra:
-Devil

A favor:
Antiguo 02-16-2008   #2
Yo VI EL OWNED A MORELLO
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias880 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

10 gracias la verdad es que son pocas,pero 200 post pues algo exagerado.Bueno,si los mod lo pusieron seria por algo
Antiguo 02-16-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15Points: 4.095, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:chejackson
Gracias188 
CHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la famaCHE tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Yo creo que 200 posts y 10 gracias se consiguen en muy poco tiempo para que ahora vayas intentando hacer un motin en contra de laps3.

Si escribes 15 mensajes por dia, en menos de dos semanas tienes los 200, y si los mensajes son aportadores pues seguro que la gente te lo agradecerá, de eso puedes estar seguro.

Venga, no te encabrones y aporta al foro con tu sapiencia , que pronto tendras tu Blazing Angels para tu padre, ya lo veras
Antiguo 02-16-2008   #4
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

jejeje mirar a mi en solo un mes 924 y 115 gracias pero yo nunca voy a utilizar compra/venta
Antiguo 02-16-2008   #5
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Yo estoy a favor, sirve para que la gente no se registre, venda y no vuelva
Antiguo 02-16-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17Points: 5.211, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:fre76
Gracias269 
fre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgullosofre76 tiene mucho para estar orgulloso

Yo estaba en tu misma situacion pero metete en algun subfoo que te guste y ahi te pones a charlar con la gente ^^ asin tienes pronto los 200 post
Antiguo 02-16-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23Points: 9.429, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:snoopy2112 & snoopy_2112
Gracias158 Estrellas168
lamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgullosolamaldicion12 tiene mucho para estar orgulloso

Si fuese como era antes, hay personas que solo escribian basura para llegar a los 50 post, vender y luego largarse..... Esto no es ebay para comprar y vender... Aqui hay normas y el que no las quiera respetar, se acabo......
Total, los 200 post los consigues en menos de 1 semana.......

Saludos
Antiguo 02-16-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 3.014, Level: 12Points: 3.014, Level: 12Points: 3.014, Level: 12
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:freakvk
Gracias92 
FreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famaFreakPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Estoy en contra. Parece que por 4 gatos que entran solo a vender tenemos que pagar todo el foro. Por la norma de 50 post hay muchos que ya no entraran,los justos. No todo el mundo tiene 24 horas para andar posteando continuamente. Que entren en razon,saludos.
Antiguo 02-16-2008   #9
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 73%Activity: 73%Activity: 73%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

no todo el mundo son grandes posteadore ni tienen la misma facilidad y "los dedos rapidos" para postear ( si no todos tendriamos centenares de mensaje y la otra mitad seriamos azules ). Opino que se tendria que tener 55-60 post y 6 gracias minimo para postear en compra-venta.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-02-2008   #10
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Denegado. Hemos encontrado muchos usuarios que floodeaban demasiado solo para vender e irse. Comprar y vender es un servicio para los usuarios de laps3, y no para aquellos que solo estan interesados en meterse en el foro para vender. Por ello los requisitos son altos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación