PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-09-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Los post en plan "feliz cumpleaños" es algo que se hace mucho aquí, abrir un post para eso es bastante comprensible (siempre que sea en charla), y que a ti no te parezca bien me da bastante igual, no va a cambiar nada...

Aunque lo de bajarte reputación creo que tiene más algo que ver con lo de llamarnos gallegos a los Españoles, no por vincularnos a Galicia cosa que no tiene nada de malo, pero si demuestra una incultura por tu parte bestial.

Asi que si vas a participar en el foro intenta no parecer un Troll (cosa que si pareces hasta ahora), postea a tu ritmo y haz méritos para que la gente tenga un motivo para subirte la reputación.

Saludos

Última edición por elkristian; 02-09-2008 a las 05:37. Razón: Corregir ^^
elkristian no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-09-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Pobre chicuelo apuesto que es un rechazado social, y estoy contigo tio elkristian el no es nadie como para andar insultando hay que respetar.... un saludo
luisinho69 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-09-2008   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Ahora mismo voy a mirar quien y por que te a bajado la rep y Jesus la próxima vez con decírnoslo algún moderador ya es suficiente ya que abrir post por estas razones no hace falta xD.

Salu2 xD

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-09-2008   #14
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Mira,he visto mas de uno de tus post y no se le puede definir con una palabra FLOOD.El flood es aquel que hace post sin sentido o que no aportan nada al tema,te explico esto por si lo haces sin mala intención para que cambies.
Antiguo 02-10-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11Points: 2.525, Level: 11

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la famabokasekaman tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

no tenia ni idea que se podia subir y bajar la reputacion
Antiguo 02-10-2008   #16
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
hey me bajaron las bolitas verdes
Me gusta hacer chistes fáciles xD.

Ya Magic está mirando que ha pasado con tu rep. Perop ojo, eso no significa necesariamente que se te vaya a solucionar algo.
En muchos de los casos si te la bajaron ha sido por algo y bajada se queda.
En otros si se toman medidas.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-10-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

A mi tambien me bajan la reputacion de vez en cuando, y sin motivo aparente, pero tu tranquilo, aqui lo que importa es que te lo pases bien.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
(Actualizado)Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei está en línea  
Antiguo 02-10-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:antomavex
Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

La cuestion es que si vas a criticar, tengas un minimo de base. Yo discuto mucho con casi todo Dios, pero teniendo razón o no, procuro explicar mi verdad, que no es la verdad absoluta.

Soy de los que me gusta discutir, con tonos mejores o peores, pero sin faltar al respeto.

Procura discutir con una base, si no el personal, te tachara de "inoportuno".
Antomavex no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-10-2008   #19
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo mala reputacion por ser sincero, a algunos parece que prefieren que les mientan...
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación