PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Listado de trolls y otros especimenes
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que, siendo muy permisivos con el tema, porque habria que medir muy bien lo que seria que nos intenten tomar el pelo del rollo - he hablado con Bill Gates y me ha dicho que en sus ratos libre juega con la PS3 - (aunque esto lo catalogaria mas bien como palurdo, porque todos sabriamos que se la esta tragando el mismo) de otras cosas mas "chungas" como -acabo de descargar la demo del remake del Final Fantasy VII de la Store japo- seguido previamente de su analisis. A este ultimo zoquete si que molaria que le pudieramos dar (como tenemos en el boton de "Gracias") un puntito de "mandril" y trolas.

Aunque si que es cierto que no es necesario, ya que todos sabemos quien es el "lameruzo" o "trozo de pienso" que hace estas cosas y acabamos por ignorarle, si que mola el rollito ese de llevar el "capirote" que gastaban muy cruelmente con nuestros papis, y que de alguna manera, estos engendros de mentalidad distraida se lo piensen dos veces antes de decir estupideces, para vacilar, como si estuvieran en preescolar (y me consta que algunos de estos pasan ya de los 30).

Eso, o lo de los huesos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Valhan por este post:
Old 06-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Valhan Ver post
. A este ultimo zoquete si que molaria que le pudieramos dar (como tenemos en el boton de "Gracias") un puntito de "mandril" y trolas.
no estaria mal lo de los puntos troll, igual que hay gracias, pues puntitos troll jajajajajaj
Old 06-Feb-2008
bolumen

PSN ID:blanco93
Gracias421 
assassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidadassassin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues mi nick tendra que ser assassin2

yo creo que los trolls se banean y punto.

salu2 lechones
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a assassin por este post:
Old 07-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Si un suario no ha sido sancionado por troll o lo que sea, vosotros no podeis señalarlo como tal. Y si ya ha sido sancionado somos nosotros los que llevamos eso.
Por otra parte si ya ha sido baneado poco puede molestarles el tío.

Listas de usuarios problemáticos, ya baneados y todas esas cosas existen. Pero las llevan quienes tienen que llevarlas: El staff.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post:
Old 07-Feb-2008
Banned

PSN ID:moy_121
Gracias149 
moy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a moy_panda

por si no habeis leido mi foro en el que pedi disculpas, ya lo dije mi hermano se ha metido en mi ordenador disculpadme
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a moy_panda por este post:
Old 07-Feb-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias399 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no lo veo correcto
la elaboracion de esta lista con usuarios activos seria malo
yo seria el primero

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:59.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58