PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Ayudas I Respuestas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Nov-2006
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Ayudas I Respuestas

poner un post fijo en algun sub-foro que sea de ayuda, me explico: que la gente que dude sobre comprar un juego, o que o qual es mejor pongan en ese post y que la gente les resuelva la duda. por ejemplo si algien duda entre el pro evolution soccer o fifa pos lo pone en el post y que algien le ayude, o sobre consolas o algo del PC o algo de descargas o la pregunta " como se hace....".

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Buena idea need for speed,la verdad que eres el unico usuario que siempre tiene ideas sobre nuevos post a poner en el foro...lo malo esque nunca los ponen ;_(
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

pues no se me hace del todo una buena idea, creo que eso de pedir ayuda lo puede pedir en los foros, para eso es un foro, para discutir y resolver duda,etc y si no estoy en lo correcto corriganme .
Old 02-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

yo siempre he apoyado a los que piden un foro de pc, pero un foro de ayuda sobre juegos... no me parece. Si dudas sobre un juego de una consola haces la consulta o pides ayuda en el subforo de dicha consola (slvo el pc que no tiene).
Y si tu problema es de cheats o guias, tambien hay una sección. No creo que haga falta un sub-foro para eso.
Lo que si hecho en falta es un foro pc. Cuando he necesitado atyuda con el pc me ha tocado ir a charla y me parece que ese subforo debería ser para cosas mas triviales y desenfadadas..
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer
yo siempre he apoyado a los que piden un foro de pc, pero un foro de ayuda sobre juegos... no me parece. Si dudas sobre un juego de una consola haces la consulta o pides ayuda en el subforo de dicha consola (slvo el pc que no tiene).
Y si tu problema es de cheats o guias, tambien hay una sección. No creo que haga falta un sub-foro para eso.
Lo que si hecho en falta es un foro pc. Cuando he necesitado atyuda con el pc me ha tocado ir a charla y me parece que ese subforo debería ser para cosas mas triviales y desenfadadas..
Si tío estoy contigo en todo...
Ese foro de Pc no estaría mal para así tenerlo todo más ordenado, el de guías como bien dices ya está y el de cada consola también, así que ahí queda dicho, aunque si esta petición del foro del PC está hecha hace tiempo imagino que ¿habrán respondido algo no?
Salu2.
Old 02-Nov-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo creo que el subforo de PC no tardará en aparecer, a mi me parece una gran idea y ademas necesario... pero esta idea me parece algo excesiva...
Citar y responder
Old 02-Nov-2006
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Crear un sub-foro no tarda nada son 5 minutos (lo digo por experiencia xD) Y lo que dices NFS es Colapsar el foro , en un foro has de tener libertas, haber Categorias amplias Donde puedes preguntar todo tipo de cosas
Citar y responder
Old 03-Nov-2006
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,395 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Ryldes
Crear un sub-foro no tarda nada son 5 minutos (lo digo por experiencia xD) Y lo que dices NFS es Colapsar el foro , en un foro has de tener libertas, haber Categorias amplias Donde puedes preguntar todo tipo de cosas

yo creo que poner un post fijo en algun su-foro sea colapsar. el sub-foro de titulo pondria: ayudas sobre ps3-psp o algo asi. pero bueno, es decision de moderadores creo.creo que seria mejor poner las dudas en ese post y no poner un nuevo post en el foro de ps3 que diga: ayudenme,cual me elijo! y despues de un o unos dias estara muerto el post.

Citar y responder
Old 03-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias6 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Es decisión del administrador, no de los moderadores, una vez más. Para un post de ayuda se pone en su correspondiente subforo, es decir, sobre algo de PSP pues en el de PSP, sobre algo de PS3 en el general o juegos, etc. Si no hay respuestas a tu post descuida que no las va a haber porque esté situado en otro sitio. Saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:01.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58