| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sugiero que hagais un stock de camisetas de laps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| Buenisima idea xD.. Pero que no pase de 6 euros la camisetita eee xDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| es lo unico que le falta a este foro!!xDD propongo una idea: que el dibujo,letras o lo que se vaya a poner esten formados por todos los nicks del foro. Algo asi como lo que hizo Red Bull en su monoplaza que lo decoró con todas las fotos de los que habian colaborado economicante para motivos solidarios.
__________________ ![]() Gracias a Rck3 Clan COD4 'SDLN' |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo tambien estoy en un foro de musica electronica y varias veces,cada vez que hay un festival, hacemos camisetas de la web y nuestros nick en la espalda asi sabemos quien es cada uno y nos juntanos mucha gente del foro. un saludO! |
|
| ||||
| ||||
| es verdad así reconoceriamos a la gente del foro por la calle |
|
| ||||
| ||||
| esta muy bien la idea ,sobre todo si nos dejarais a los diseñadores (firmeros)diseñar la camiseta y la que mas guste se coge esa o algo asi ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una tienda de camisetas americana donde puedo vender ese tipo de cosas. Si conoceis una tienda española online donde podamos subir diseños comentadmelo y lo haremos así. (Si no, siempre podemos usar mi tienda: www.cafepress.com/mostwantedshop , que tambien exporta a españa).
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|