| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Comunidad MSN laPS3.CoM | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues se me ha ocurrido en esta aburrida noche de sábado que los foreros (del foro xD) pusiéramos nuestros MSN para hablar también de videojuegos y to eso... para estar todos comunicados (que bonito ) y tener un grupo grupo en nuestro MSN que ponga LaPS3.Com .¿que opinais? |
|
| ||||
| ||||
| Mejor los msn por mp no?? Andando a enviarte a ti el mio, por listo, yo en publico no lo pongo, para que no cante mucho, pero si a alguien le interesa, que lo diga y lo digoi sin problemas. Saludos, y buena idea tio |
|
| ||||
| ||||
| jaja Ok Ok, si lo que podíamos hacer como bien as dicho mandarlos por privado a los que quieran ya que hay muchos rastreadores de emails asi que quien est intereseado que lo diga |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| bueno peña, mas o menos ya tenemos esa especie de comunudad MSNera (la acabo de liar) ya sabeis si quereis mi msn esta en el icono de abajo de mi avatar. enga peña nos vemos por aqui o por el msn saludos |
|
| ||||
| ||||
| mi msn esta publico, todos on bienvenidos. de hecho algunos del foro me los encuentro a diario por ahi. Davids te tomo la palabra y te mando mi messenger para que me mandes el tuyo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |