PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Comunidad MSN laPS3.CoM
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath
Comunidad MSN laPS3.CoM

Pues se me ha ocurrido en esta aburrida noche de sábado que los foreros (del foro xD) pusiéramos nuestros MSN para hablar también de videojuegos y to eso... para estar todos comunicados (que bonito ) y tener un grupo grupo en nuestro MSN que ponga LaPS3.Com .
¿que opinais?
Old 29-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mejor los msn por mp no??

Andando a enviarte a ti el mio, por listo, yo en publico no lo pongo, para que no cante mucho, pero si a alguien le interesa, que lo diga y lo digoi sin problemas.

Saludos, y buena idea tio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joyaFridunath es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

jaja Ok Ok, si lo que podíamos hacer como bien as dicho mandarlos por privado a los que quieran ya que hay muchos rastreadores de emails asi que quien est intereseado que lo diga
Old 29-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,140 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo
Old 29-Oct-2006
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Quote:
Originalmente publicado por Davids
Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo
Lo mismo vale para mi, ademas tengo el munieco del MSN abajo del avatar, por si les da fiaca mandar PM's.
Old 29-Oct-2006
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosaV1rtu4l es una persona gloriosa

Si a alguien le interesa mi msn lo tengo en mi vCard puesto agregadme y ya hablamos dew!!!! 100 caracteres xe xe xe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Oct-2006
Viciado PS3

Gracias7 
felix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personajefelix3006 es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a felix3006

hola yo tambien es buena idea yo voy agregaros los q teis debajo del abatar yo tengo el mio en mi abatar
Old 29-Oct-2006
Gran Miembro

Gracias0 
victor_loko va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

bueno peña, mas o menos ya tenemos esa especie de comunudad MSNera (la acabo de liar) ya sabeis si quereis mi msn esta en el icono de abajo de mi avatar. enga peña nos vemos por aqui o por el msn
saludos
Old 30-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

mi msn esta publico, todos on bienvenidos. de hecho algunos del foro me los encuentro a diario por ahi.
Davids te tomo la palabra y te mando mi messenger para que me mandes el tuyo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:56.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58