PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-29-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath
Comunidad MSN laPS3.CoM

Pues se me ha ocurrido en esta aburrida noche de sábado que los foreros (del foro xD) pusiéramos nuestros MSN para hablar también de videojuegos y to eso... para estar todos comunicados (que bonito ) y tener un grupo grupo en nuestro MSN que ponga LaPS3.Com .
¿que opinais?
Antiguo 10-29-2006   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Mejor los msn por mp no??

Andando a enviarte a ti el mio, por listo, yo en publico no lo pongo, para que no cante mucho, pero si a alguien le interesa, que lo diga y lo digoi sin problemas.

Saludos, y buena idea tio
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2006   #3
Gran Miembro
Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

jaja Ok Ok, si lo que podíamos hacer como bien as dicho mandarlos por privado a los que quieran ya que hay muchos rastreadores de emails asi que quien est intereseado que lo diga
Antiguo 10-29-2006   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-29-2006   #5
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Cita:
Iniciado por Davids
Yo ya tengo un grupo en el msn de laps3.com, tengo a unos cuantos, si alguien quiere el mio que me lo pida o me mande el suyo
Lo mismo vale para mi, ademas tengo el munieco del MSN abajo del avatar, por si les da fiaca mandar PM's.
Antiguo 10-29-2006   #6
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

Si a alguien le interesa mi msn lo tengo en mi vCard puesto agregadme y ya hablamos dew!!!! 100 caracteres xe xe xe
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-29-2006   #7
Viciado PS3
Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10

Gracias7 
felix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradablefelix3006 es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a felix3006

hola yo tambien es buena idea yo voy agregaros los q teis debajo del abatar yo tengo el mio en mi abatar
Antiguo 10-29-2006   #8
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

bueno peña, mas o menos ya tenemos esa especie de comunudad MSNera (la acabo de liar) ya sabeis si quereis mi msn esta en el icono de abajo de mi avatar. enga peña nos vemos por aqui o por el msn
saludos
Antiguo 10-30-2006   #9
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

mi msn esta publico, todos on bienvenidos. de hecho algunos del foro me los encuentro a diario por ahi.
Davids te tomo la palabra y te mando mi messenger para que me mandes el tuyo
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación