PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-18-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jhonlora
Gracias141 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Felecidiades Jose Luis!!!

Pues es que estaba navegando por laps3, y me he quedado parado, por que la portada había cambiado, por un momento e pensado... sera que de web me he equivocado? y sin quererlo me ha salido un pareado, jejeje, no de verdad me ha gustado muchísimo el cambio que le has dado a la web. Saludos!!!

Última edición por Jhonlo; 01-18-2008 a las 19:53.
Jhonlo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to Jhonlo For This Useful Post:
Antiguo 01-18-2008   #2
V.I.P Member of LaPSЭ.com
Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26Points: 12.314, Level: 26
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

Gracias937 Estrellas111
kaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgullosokaaza_93 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Yo también veo este cambio con buenos ojos,menudo cambio le has hecho,pero como dice jhonlo los post recientes hay que buscarlos en el foro,y como tal,da mucha pereza

Saludos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a kaaza_93 por este Post:
Antiguo 01-18-2008   #3
Redactor laps3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49

PSN ID:junior_vk
Gracias1.188 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Jejeje a mi me a pasado lo mismo con el foro, me lo han quitado y ahora hay que buscarlos, pero bueno todo es acostumbrarse
Antiguo 01-18-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:javi_malaga
Gracias365 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

A mi me gustaba mas como estaba antes.
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-18-2008   #5
¿Alguien nuevo? ¡Ja!
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.018 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

A mi me parece un gran cambio que le da mas seriedad y grandeza a laps3.com.

Lo malo es que ya no tenemos las utimas respuestas en portada
Antiguo 01-18-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:antomavex
Gracias296 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Bueno, decir que si la pagina se queda como esta, no me gusta.

Los post de los usuarios deben tener prioridad, ya que se trata de un foro principalmente, y de otras muchas cosas que hacen que esta pagina de tematica de consolas sea mi preferida. Pero si no se pone en portada los hilos y demas la pagina pierde toda su accesibilidad con respecto a las opiniones de otros usuarios, que a fin de cuentas es lo que viene a interesar mas de esta pagina, que como bien dice su fundador y mods principales, son los que hacen esta pagina.

Entiendo que la publicidad es importantisima para el sustento de laps3, pero la verdad es que ver cada vez mas y no ver los post actualizados creo que es un gravisimo error, ya que es el alma de la pagina y si no tiene esto, pierde su principal aliciente, LOS USUARIOS.
Antomavex no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-18-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19Points: 6.638, Level: 19
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:guillex
Gracias395 
lord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgullosolord g tiene mucho para estar orgulloso

a mi no me gusta pues se han quitado los nuevos posts de portada
lord g está en línea  
Antiguo 01-18-2008   #8
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12

PSN ID:jhonlora
Gracias141 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Parece ser que mucha gente se queja de lo mismo, que los nuevos post del foro no se encuentren en la pagina principal, pues bien propongo que se ponga junto a las pestañas de noticias, analisis, avances, videos, tutoriales,( foro) haber que tal le parece la idea a Jose Luis. Saludos!!
Antiguo 01-18-2008   #9
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.489 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

a mi tambien me gusta. El cuadradito que se va moviendo esta muy bien y mas moderno y todo mejor puesto y A mi me parece mucho mejor asi la portada.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 01-18-2008   #10
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.527 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

¿?. Pero si no los habia quitado, solo los habia cambiado de sitio. No dejais respirar, por dios
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a JoseLuis por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación