PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2008   #21
Viciado PS3
Points: 1.210, Level: 7Points: 1.210, Level: 7Points: 1.210, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:KeRouS
Gracias13 
KeRouS llegará a ser famoso muy pronto

Es triste que la mitad de los comentarios sean para sacar punta,en vez de opinar con RESPETO
KeRouS no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16Points: 4.768, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:ejkipi
Gracias252 Estrellas19
EJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgullosoEJKIPI tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
mmm, que raro, abre un post en charla y comentalo, por que ya le a pasado a mas de uno, haber si nos dicen la solucion
bah, déjalo, lo habrán cambiado para que no haya tantas imágenes en la firmas.

luego si tengo tiempo junto mi firma y la firma esa para para poder ponerlas

- Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK
- Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia
EJKIPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #23
PS3.com Staff
Moderador
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

1. Estoy de acuerdo. Ya avise en dos posts que se cerrarian si NO ponian una fuente fiable que hablara del rumor. Precisamente comentabamos los moderadores que a partir de ahora solo se aceptaran rumores si dan alguna fuente, si no cerrariamos el post

2. Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Evidentemente no hay problema en que haya hilos oficiales de firmas y que la gente se haga sus propias firmas, pero si es verdad que hay numerosos usuarios que se estan saltando a la torera la norma de las firmas, tanto en tamaño como en carga. Las firmas moviles estan permitidas siempre que el usuario no supere los 40KB con ellas. Pero con las infracciones se va a poner mano dura. Recordad que las normas de tamaño y anchura viene INCLUIDO si poneis texto en la firma.
Antiguo 01-04-2008   #24
Gran Miembro
Points: 1.971, Level: 10Points: 1.971, Level: 10Points: 1.971, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Anjosema
Gracias55 
Anjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen caminoAnjosema está en el buen camino

Pues tio estoy en desacuerdo en todas xD excepto un poco en la 1º y la 3º.. pero las demás me parecen demasiado "estrictas", esto es una página para comentar cosas no EXCLUSIVAMENTE ps3, asi que las firmas y los demás subforos los veo bien.
Antiguo 01-04-2008   #25
Error Del Foro
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:dios_33
Gracias806 Estrellas104
dios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgullosodios_33 tiene mucho para estar orgulloso

no
no
si
no
dios_33 está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación