| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Algunas sugerencias para mejorar el foro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Vale hombre editado,nadie es perfecto,tampoco es para estar con la lupa en la mano,vamos, digo yo.... |
|
| ||||
| ||||
| Entonces si no tenemos que estar con la lupa en la mano para que sugieres mano dura?
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Os meteis porque se a equivocado en esa palabra. Por desgracia todo el mundo no ha podido tener la educacion que deberia y por muchos motivos, hay cantidad de gente que no sabe escribir. Yo tengo 30 años y por motivos economicos en mi familia, tube que empezar a trabajar a los 12 años y nunca termine la E.G.B. Mi ortografia, no puede ser buena, pero eso no me impide que entre en un foro y exprese mi opinion. Si habeis leido el post entero y solo sacais esa falta, dan ganas de mataros. Otra cosa seria que utilizara palabras tipo sms, que jode un monton |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pepemurcia por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No me deja ponerme mas de dos imagenes ![]()
__________________ ![]() - Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK - Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia |
|
| ||||
| ||||
| Quiere prohibir las firmas, esto... A LA HOGUERA. ![]() Es que las firmas ayudan a distinguir a un usuario rapidamente, eso y los avatares.
__________________ Miembro Nº21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS. ![]() ![]() Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Castelgard por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() - Yo estuve en ahí cuando se hizo un ataque masivo a PS3News para conseguir el SDK - Yo estuve en ahí cuando el team ICE hizo el mayor FAKE de la historia |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a EJKIPI por este post: | ||
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a albercastillaps3 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si dieras 1 minuto, verias que esta corregido, IMPACIENTE Lo unico que ha hecho, es dar su opinion |
|
| ||||
| ||||
| mmm, que raro, abre un post en charla y comentalo, por que ya le a pasado a mas de uno, haber si nos dicen la solucion ![]()
__________________ ![]() |