PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2008   #31
Gran Miembro
Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13Points: 3.239, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:cmdc
Gracias176 
cmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgullosocmdc tiene mucho para estar orgulloso

yo creo que seria mejor una inventada
cmdc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #32
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 20%Activity: 20%Activity: 20%

PSN ID:Blade4_7
Gracias269 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

Goku mola, pero no tanto como...

Que os parece?? xdd

Gracias xtremal!
lashley no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a lashley por este Post:
Antiguo 01-04-2008   #33
Gran Miembro
Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13Points: 3.327, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:antonio_dbz
Gracias150 
antonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgullosoantonio dbz tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por lashley Ver Mensaje
Goku mola, pero no tanto como...

Que os parece?? xdd
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ A argo me reio xDxDxD

Si señor una peaso de mascota

Saludos!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a antonio dbz por este Post:
Antiguo 01-04-2008   #34
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Benlli
Gracias230 
pspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgullosopspbenlli tiene mucho para estar orgulloso

yo prefiero esta mascota.....no es una monada xD

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
The Following 2 Users Say Thank You to pspbenlli For This Useful Post:
Antiguo 01-04-2008   #35
Vive en LaPS3.com

Gracias269 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

hay va otra!

de otra perspectiva!

Gracias xtremal!
Antiguo 01-04-2008   #36
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:holt-SNK
Gracias169 
holt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

ok como veo que tiene acojida voy a abrir un post con encuesta para elegir una,ok?

yo estoy inventando una

salu2

Sk8 anD DeStRoY----////GRACIAS SaKuRa ^^////----
holt_snk no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a holt_snk por este Post:
Antiguo 01-04-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16Points: 5.075, Level: 16

PSN ID:ASoLlS
Gracias249 
asolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgullosoasolis tiene mucho para estar orgulloso

jajajaj...El gato con botas...

Aunque para eso, no estaria mal...

Antiguo 01-04-2008   #38
Vive en LaPS3.com

Gracias269 

haces la enquesta?? si quieres la hago yo...

Gracias xtremal!
Antiguo 01-04-2008   #39
Gran Miembro
Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11Points: 2.370, Level: 11

PSN ID:holt-SNK
Gracias169 
holt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgullosoholt_snk tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a holt_snk

estoy en ello

Sk8 anD DeStRoY----////GRACIAS SaKuRa ^^////----

Última edición por holt_snk; 01-04-2008 a las 03:20.
holt_snk no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-04-2008   #40
Moderador LaPS3.com
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias1.012 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por wains Ver Mensaje
pues espero que le caiga a bien

lo ultimo que me gustaria es ganarme enemigos entre los mod...
mal rollo conmigo?? como se nota que no me conoces!!! no te preocupes, para eso tendrias que cabrearme mucho y no por un dibujete lo vas a hacer!
Ese dibujito de la muerte con la boina.... ese es PATXI! ahora que caigo, Patxi Garrotabeitia! jajaja
Amos a ver.. esto si que mola! una mascotita eh! yo no habia visto este post.. y aunque veo que estais aportando muchos dibuj cogidos por ahi, deberiamos de poner algo original y que no este ya inventado, sino dibujado por alguno de nosotros.. como el dibujo del PATXI, pero con algo mas de calité,jajaja.. que el pobre parece que le han traido deirecto de Chernovil a la huerta de perretxikos xDDDD
Creo que habra que retomar de nuevo el lapiz y el papel a ver si me sale algo.. después se escanea, se colorea con el photoshop y puede salir algo majo.
A ver si a Jose le gusta la idea y lo ponemos por alguna esquina de la portada del foro.. ver venir.. pero a mi la idea me gusta.
Gracias Songo por avisar de este interesante post
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación