| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Quitar el cuenta Posts | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Estaria bien que quitasseis los cuenta Posts mas bien pork hay users que postean paridas para tener mas posts y hace SPAM asi se evitara los mensajes SPAM PD:Y hacer que el mensaje con 50 caracteres ya valga pork hay veces que no te deja ![]() Editado por JoseLuis en 08-Oct-2006 a las 23:07. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y sobre lo de quitar lo de los 100 caracteres minimos y dejarlo en 50 no se que decirte... Creo que con 100 caracteres está bien. |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me molesta el cuenta post la verdad, y creo que en todos los foros hay, pero aqui yo no mando y lo de los caracteres esta bien en 100, por eso veo una tonteria quitar el cuenta post, porque no se puede hacer mucho spam
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
buneo si lo dices por mi, yo nunca me e sentido mas quelos demas, por mi quitalo, nadamas llevo mas post por que llevo aqui mas tiempo que tu.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Que lo digan dos ex-usuarios no quiere decir que nosotros tambien lo pensemos , que no lo pensamos, uno es lo mismo de importante recien registrado que llevando ya 500 o 600 post
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero alguien se fija en las veces que ha posteado?buah, si lo kitan ni me daria kuenta. Ryldes, tranki que para los post tontos y el spam ya tenemos buenos moderadores que velan por el mantenimiento del bien en todo momento, luxando kontra todo troll que ande al acexo.... ![]() saludos!!
__________________ ![]() "Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
beuno eso si, pero por mi quitenlo, estaria mejor, nadamas, que en los foros siempre se lleva el cuentapost, para saber los rangos, y un buen foro como este, tiene que tener cuenta post.
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| ||||
| ||||
| hay personas que creen que por tener mas rango les suben el sueldo o les regalan una ps3 o no se que DDafortunadamnete los elemntos que decian cosas como "tu solo tienes 50 mensajes tu opinion no vale" ya no estan por aqui, el cuenta post y el rango cuando se trata de ususarios con sentido comun resulta divertido, yo no estoy posteando continuamente porque me da igual el rango, pero cuando subo me hace gracia... solo eso, me parece divertido y ya. es divertido felicitar un colega cuando se convierte en gran miembro, pero eso no cambia nada. en cuanto a los cien caracteres, por una parte esta bien porque evita mensajes del tipo "yo estruve aqui" que son frecuentes en otros foros, pero por otra parte afean el foro cuando la gente lo llena de rayas o letras sin sentido, a mime jode porque a veces me preguntan algo que podira contestar con si o no, pero me parece que es un "mal necesario" |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |