PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Quitar el cuenta Posts
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,139 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Estoy con Maycles, no he visto ningun foro sin cuenta post y no hay polemicas, pero vosotros vereis lo que es mejor
Old 08-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, como bien dice ichi, es una alegria subir de rango, y aunque realmente sea una tonteria, a mi me gusta ver el numero de post que llevo, porque sean muchos o pocos, siempre suben, y me comparo cuando llevava 10 o 12, y me hace ilusion ver el tiempo que llevo aqui

Yo los dejaria, al fin y al cabo, somos los mismos los novatos, y los que viven en la ps3, aqui se trata de pasarselo bien, y por suerte, los que graduavan segun el numero de post ya no estan.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Oct-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias39 Estrellas4
maycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernosmaycles tiene mucho que ofrecernos

bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.
Old 08-Oct-2006
Gran Miembro

Gracias0 
purrua-bross va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a purrua-bross

Quote:
bueno como que este psot no es para mi, como que me siento ofendido, por tener mcuhos post, pero bueno, dejo el tema.
por que maycles no te ofendas si tu casi fuiste el primero que empezo en este foro, y tu nunca te has creido mas que los demas

pormi si quieren quiten el cuenta post pero si nunca se han quejado hasta aurita
Old 08-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por maycles
Tío, no te molestes pero creo que nada de lo que se dice en éste tema va referido a ti, vale que lleves más post, pero no creo que vaya referido a ti, así que si está ahí el "cuenta post" yo pienso que es por algo, es un "extra" más que trae la página y la verdad me parece útil para saber el tiempo y la participación de cada uno, no obstante no entiendo por que crea tanta historia este tema, al que no le guste pues que no lo mire y si no que pongan la "opción" de poder "camuflar/desconectar" el contador, y así el que no quiera pues que no deje verlo.....
Pssss de todas maneras me parece una...
Salu2.
Old 08-Oct-2006
Odio a Square-Enix

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias3,331 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

una pregunta pulgo: por que solo deja eso de las 100 palabras? creo que deberian ser la cantidad que la gente quiera y a veces jode eso de las 100. por ejemplo si solo quiero poner una direccion de pajina web no puedo, tengo que escrivir mas.

"Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,139 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi tambien me gusta el cuenta post la verdad y lo de los cien caracteres no viene de mal, ya que hay mucho trol en la red y saltan "yo estuve aqui"

PD: yo estuve aki xDDDD
Old 08-Oct-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias631 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por NEED.FOR.SPEED.PS3
una pregunta pulgo: por que solo deja eso de las 100 palabras? creo que deberian ser la cantidad que la gente quiera y a veces jode eso de las 100. por ejemplo si solo quiero poner una direccion de pajina web no puedo, tengo que escrivir mas.
esque lo de las 100 letras lo tenemos puesto para evitar posts tipo "xDDDD" o "a mi tambien me parece bueno" o "yo estube aqui"
Saludos
Citar y responder
Old 09-Oct-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,416 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

eso es otra cosa, los que rellenan de rayitas y letra afean el foro, yo alguna vez hago una intervencion que no llega a cien caracteres y escribo alguna frase de relleno estilo " esto es solo para completar cien caracteres" pero al menos no afea el foro..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58