PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
tengo una sugerencia(papelera)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen
tengo una sugerencia(papelera)

tengo una sugerencia pero nunca e escrito ninguna por que veo la pagina bien conforme esta.
tambien e mirado en el buscador y no encontre ninguna igual
la sugerencia es una papera (seria un subforo con ese nombre) donde irian los temas cerrados asi siempre podiamos ir a mirad por que se cerraron y aprender de nuestros errores.
eso es todo 1 saludo
Old 14-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no se, no estoy muy de acuerdo , los posts se cierran por algo (Repetidos, se desvian mucho...), y si se quieren hacer desaparecer es por algo, en cambio, hay posts que se ajustan a las normas, y son cerrados por un troll que lo jod, entonces si estaria de acuerdo en mandarlo alli , no se si me explico...
Old 14-Nov-2007
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo preferiría que los mods borraran directamente los posts cerrados, y así no molestarían.

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-Nov-2007
Gran Miembro

PSN ID:puchen
Gracias146 Estrellas46
puchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personajepuchen es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a puchen

Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Pues no se, no estoy muy de acuerdo , los posts se cierran por algo (Repetidos, se desvian mucho...), y si se quieren hacer desaparecer es por algo, en cambio, hay posts que se ajustan a las normas, y son cerrados por un troll que lo jod, entonces si estaria de acuerdo en mandarlo alli , no se si me explico...

por eso lo digo que los cerrados como no se eliminan van alli y no molestan
Old 14-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por puchen Ver post
por eso lo digo que los cerrados como no se eliminan van alli y no molestan
Si, pero solo algunos, hay otros qu3e mejor cerrarlos y olvidarse de ellos (Post repetidos, post sin ningun sentido...), en cambio reflotes de cosas que le puedan interesar a alguien, temas que se cierren por que alguien saca los pies del tiesto en un comentario... esos a la "papelera"

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:44.