Reparar notificaciones y citas.

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, desde hace un tiempo he comprobado de las notificaciones no funcionan correctamente, al menos no a mi. No me llegan algunos mensajes o me llegan notificaciones a los días.

El sistemas de citas, especialmente cuando se cita a un usuario el cual a citado antes a otro creo que sería necesario revisarlo. Creo que dan lugar a confusiones, ya que por ejemplo, en este caso aparece como "@gnac12 dijo:" y yo no he dicho eso... si no el otro usuario...



También añado otro de los fallos y demás que se pueden mejorar:
Yo tengo otra queja (y no se si solo me pasa ami) antes cuando te citaban, ibas a tu perfil, y pinchabas en el enlace del comentario, y mandaban directamente a quien te habia citado y en que pagina era, ami por lo menos ahora, no me funciona el enlace, vamos que pincho sobre él y ni se me habre otra pestaña ni nada....
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo apoyo, ahora mismo me ha llegado una notificación de cita bastante tarde...

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Gracias a ambos.

Lo raro es que antes si me funcionaban bien las notificaciones, pero es que últimamente no dan pie con bola; y lo de las citas, bueno, yo me confundo bastante la verdad. Para que mentir.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
La notificación en sí si suele salir, lo que pasa es que muchas veces no te llega el Mensaje Privado, o al menos a mí, y si, es una cosa a tener en cuenta.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Si, las notificación si sale. Pero mal. A mi por ejemplo, hace un rato, me salía que tenía 2:

Un mensaje privado y una notificación de cita, cuando solo tenía la notificación de cita... =S

Y bueno, sobre las citas (quotes), yo al menos me confundo bastante xDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo tengo otra queja (y no se si solo me pasa ami) antes cuando te citaban, ibas a tu perfil, y pinchabas en el enlace del comentario, y mandaban directamente a quien te habia citado y en que pagina era, ami por lo menos ahora, no me funciona el enlace, vamos que pincho sobre él y ni se me habre otra pestaña ni nada....
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@soldado dijo:
Yo tengo otra queja (y no se si solo me pasa ami) antes cuando te citaban, ibas a tu perfil, y pinchabas en el enlace del comentario, y mandaban directamente a quien te habia citado y en que pagina era, ami por lo menos ahora, no me funciona el enlace, vamos que pincho sobre él y ni se me habre otra pestaña ni nada....
Sip, también es muy cierto. Lo añado al primer mensaje.:chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La verdad es que habría que revisar eso, ya tengo suficiente con todas las notificaciones que tengo como para que citen a alguien que anteriormente me citó a mi y me aparezca otra xD

+1
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@G!RL dijo:
La verdad es que habría que revisar eso, ya tengo suficiente con todas las notificaciones que tengo como para que citen a alguien que anteriormente me citó a mi y me aparezca otra xD

+1
jajajaja exacto.

Son cosas que, aunque "pequeñas", no dejan de ser fallos algo molestos en ocasiones.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Perdon por el reflote pero esto es grave; a mi también me ocurre que cuando alguien me cita ,le doy al link q me lleva a mi perfil y desde allí hay una barra vertical desde la que supuestamente tengo acceso mediante links a las citas recientes...Pues bien , todos esos links son inválidos y no puedo acceder a mis citas comodamente. Si no estoy subscrito al post, tengo q molestarme en buscarlo desde la pagina principal del foro y es un follon.

Esto me pasa desde hace muchos meses.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si tienes razon y si ademas eres,como yo,usuario de chrome pues ya es una tortura china ojala algun dia por lejano que fuera lo arreglen de una santa vez
 
Superior