Sugerencia de boton ''me gusta''

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
Antes que nada espero que el buscador avanzado no me este haciendo trolling :coolface: y no exista ya un tema parecido... si es así lo siento u.u maten al buscador... :eaea:

Bueno, últimamente veo comentarios que reflejan absolutamente una opinión propia o sugerencias sobre problemas técnicos que son las precisas para la solución de dicho conflicto y pensé... voy a darle a ''me gusta'' :rotogay: (sisi como si estuviera en el facebook) y claro lo único que puedes hacer es darle un gracias... pero realmente no quieres darle las gracias, lo que quieres es indicar que ese mensaje es la mejor respuesta que puede recibir el creador del post y/o pregunta... entonces... :wall:
:idea: ¿por qué no añadir algún botón de me gusta / no me gusta para los comentarios y mensajes del foro? A lo mejor lo ven una tontería... sin embargo en este momento de ''lucidez'' que estoy teniendo me parece algo acertado y una sugerencia interesante, si no queremos copiar al sistema de la conocida red social... podríamos ponerlo con jerga de ps3 xD o un sistema de estrellas... no se... algo que al ver ese mensaje nos este indicando que seguramente sea de las opciones más correctas a realizar, según el numero de foreros que la hayan señalado. Ademas puede servir también para votar las sugerencias de otros o... ''castigar'' trollers... es mas... se podría poner un sistema de karma que dependa de tus ''me gusta / no me gusta''... (Podéis olvidar esto ultimo... es lo que tiene la ''lucidez...'') :facepalm:

Bueno ya me comentareis que os parece, me voy con mi lucidez a otro lado, saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi me parece buena idea. Hay varios tipos de gracias. El de Info. Util, el de comentario apropiado/gracioso y el que tiene toda la razón en un tema.

Pero en vez de Me gusta se tendría que llamar Me lo tiro, sino nada :coolface:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gusta la idea, "Me gusta" :coolface:. Bromas a parte, por mi reemplazaría hasta al propio botón Gracias ya que realmente sirve de poco. Con un botón Me Gusta que vaya al mensaje y no al usuario se podrían ordenar los temas por interés del mensaje, así no tendriamos que leer todos los mensajes chorras que hay al día o ordenar temas por interés, y también podríamos seguir a los usuarios que escriben mensajes más interesantes.

Pero lo veo complicado que lo veamos en el foro en un futuro cercano, aún quedan muchas sugerencias por realizar que llevan mucho tiempo pendientes.
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
parece buena idea, ya que estamos cuando un usuario entre en "oculto" podria aparecerle el boton:

 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
wtf! @Klonoaunlimited xDDDDDDDDDD
parece que mas o menos ''le gusta'' a la gente el rollo no? aunque tarden en ponerlo pero si es interesante. yo el boton gracias no lo quitaria por que tmb he dado muchas gracias a gente que me ha ayudado con temas de trofeos y de mas pero es que el me gusta lo veo necesario xD ya que estan propongan como poner el boton en plan como dice @mralexf1 ''me lo tiro'' xDDD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España


Estaría bien, y que de paso se pudieran ordenar los temas por "me gusta" recibidos, así los chorras quedarían en lo más bajo D
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Estaria bien la verdad, ya que la gente el boton gracias en muchas ocasiones lo usa como ''me gusta''.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Uhhhhh... más competiciones de botones...

La idea está bien, pero todos sabemos para qué vale.

Lo apoyo. Suerte.

Salute!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me parece bien, pero ya existe el botón de "Gracias".

Pienso que el botón de gracias no es simplemente para darlas, si no que también sirve como para dar a entender a la otra persona que compartes su opinión o estas de acuerdo.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
me gusta tu idea......reunimos firmas???? jajajja yo te apollo pero nose....no creo que lo hagan xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esa funcion ya la cumple el boton de gracias...

es muy polifacetico el pobre

pd: esto no es facebook xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Taría bien la verdad, ves? si estuviera el botón le habría dado en vez de poner esto, es útil es útil...xD
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
xDDD me habia olvidado de este hilo... xD veo que a algunos le ha gustado... espero que en un futuro no muy lejano... (SW... powa xD) lo pongan xD aunque sé que el boton gracias tambien hay gente que lo utiliza de otras formas pero no se xD el me gusta pegaria mas
@charli_el_ dijo:


Estaría bien, y que de paso se pudieran ordenar los temas por "me gusta" recibidos, así los chorras quedarían en lo más bajo D
eso tambien me gusta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior