PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Sugerencia sobre el aspecto del foro
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Nov-2007
Viciado PS3

PSN ID:Kirosukes
Gracias48 
Kirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacular
Sugerencia sobre el aspecto del foro

Hola amigos, me preguntaba si es posible cambiar el aspecto del foro, es decir, si cada usuario puede elegir un tema o algo así, he estado buscando por el panel de control, pero no he visto nada. Es que el tema se me hace muy " espeso" y a veces me confundo de subforos. Bueno en caso de que no se pueda, sugiero que cuando tengáis tiempo libre implementéis otro tema mas ligero, de esta manera postearia mas gente, seguro

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Nov-2007
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,416 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso va segun gustos. A mucha gente le gusta este estilo y a otra no. Se hicieron numerosas encuestas para preguntar sobre los estilos y se dejo el mas conveniente.

¿Que es exactamente lo que no te gusta?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Nov-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me gustaba mas como estaba antes con el fondo blanco parecia mas alegre y se veian las cosas mejor nose... pero ahora tampoco esta mal
Old 05-Nov-2007
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues donde este el black power, que se quite lo demas

PD: Me he dado cuenta de que en el aspecto nuevo de charla los posts de NEED.FOR.SPEEd se desencuadran un poco
Old 05-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias48 
Kirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacularKirosukes tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Eso va segun gustos. A mucha gente le gusta este estilo y a otra no. Se hicieron numerosas encuestas para preguntar sobre los estilos y se dejo el mas conveniente.
Hola, perdóname no estaba enterado de esto, como puedes ve soy nuevo por aquí
Quote:
¿Que es exactamente lo que no te gusta?
Pues no me acaban de convencer los colores oscuros y que sea tan "monocromático " grises, negros ... No se, se me hace bastante empalagoso, solo creo que un tema más " limpio " y con colores mas claros daría paso a que posteara más gente, ya que la gente busca comodidad en los foros. No digo que quitéis este, que habrá gente a la que le guste, pero un sistema con varios temas para elegir estaría bien

Citar y responder
Old 05-Nov-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues a mi me gusta como esta es muy elegante y ordenado, yo sinceramente si se cambia espero que no sea para volver a un estado anterior.
Citar y responder
Old 05-Nov-2007
PS3.com Staff
Moderador

JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño.

De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps3.com . (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)

Trataremos tu proposicion, Kirosukes .
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post:
Old 05-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias48 

Quote:
Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño.

De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps3.com . (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)

Trataremos tu proposicion, Kirosukes .

Muchas gracias Esto es un buen trato y no como en otros foros

Saludos, pasad un buen día.

Citar y responder
Old 05-Nov-2007
PS3.com Staff
Moderador

A mandar che. Una pregunta. ¿te gusta mas el diseño del foro charla que el actual?
Citar y responder
Old 05-Nov-2007
Viciado PS3

Gracias48 

¿ Te refieres a tener el ID y la imagen a la izquierda y el comentario en forma de bocadillo ? Pues en cierta manera me gusta más, estoy más acostumbrado a verlo así, me parece que esta bien De todas maneras esta distribución también me gusta.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:40.