| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sugerencia sobre el aspecto del foro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola amigos, me preguntaba si es posible cambiar el aspecto del foro, es decir, si cada usuario puede elegir un tema o algo así, he estado buscando por el panel de control, pero no he visto nada. Es que el tema se me hace muy " espeso" y a veces me confundo de subforos. Bueno en caso de que no se pueda, sugiero que cuando tengáis tiempo libre implementéis otro tema mas ligero, de esta manera postearia mas gente, seguro ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Eso va segun gustos. A mucha gente le gusta este estilo y a otra no. Se hicieron numerosas encuestas para preguntar sobre los estilos y se dejo el mas conveniente. ¿Que es exactamente lo que no te gusta? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Pues no me acaban de convencer los colores oscuros y que sea tan "monocromático " grises, negros ... No se, se me hace bastante empalagoso, solo creo que un tema más " limpio " y con colores mas claros daría paso a que posteara más gente, ya que la gente busca comodidad en los foros. No digo que quitéis este, que habrá gente a la que le guste, pero un sistema con varios temas para elegir estaría bien ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me gusta como esta es muy elegante y ordenado, yo sinceramente si se cambia espero que no sea para volver a un estado anterior. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si estas acostumbrado a meristation, que es de un color claro, supongo que el cambio radical a lo mejor te resulta extraño. De todas formas, estudiaremos la propuesta para ver si fuera posible ofrecer varios temas en laps3.com . (Que tecnicamente si se puede hacer, pero va a llevar un poco de jaleo)Trataremos tu proposicion, Kirosukes . |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Muchas gracias Esto es un buen trato y no como en otros foros ![]() Saludos, pasad un buen día. ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| ¿ Te refieres a tener el ID y la imagen a la izquierda y el comentario en forma de bocadillo ? Pues en cierta manera me gusta más, estoy más acostumbrado a verlo así, me parece que esta bien De todas maneras esta distribución también me gusta.![]() ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |