| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevos Subforos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno, a pesar de que esta sugerencia lleva desde el comienzo del post [Sugerencias Esenciales], me parece muy importante sobretodo implementar 2 nuevos subforos. Foro o Laps3 (como querías): Dudas, comunicaciones, sugerencias, comentarios, eventos... Me parece importante este subforo ya que es el de Charla cuando JoseLuis comunica algo al foro, y donde se comentan los nuevos diseños... A parte el álbum de foreros, colaboradores y demás posits quedarían mejor ubicados. A parte nos ahorraríamos el subforo Sugerencias. Dudas/Problemas con tu ps3 (por ejemplo): Este post lleva pidiendo a gritos añadirlo ya que muchas veces el subforo General se peta de dudas generalmente tontas y rápidas, que quieras o no "afea" el foro. Más o menos yo creo que estas 2 sugerencias le vendría muy bien al foro implementarlas, estoy seguro de que todo estaría más organizado. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy completamente deacuerdo con el de dudas problemas ps3. Y como propuesta mia adicional se podria hacer una radio de laps3.com donde se comenten posts, entrevistas a usuarios.... Que os parece la idea?? |
|
| ||||
| ||||
| Yo veo muy bien el foro de dudas, aunque no es muy bueno llenar el foro de subforos, porque si con lo que tenemos ahora ya hay gente que se confunde con más subforos... Aún así, apoyo tu rpopuesta! Jejeje Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Te doy mi apoyo con respecto a todo lo que has expuesto, que aunque no es extrictamente necesario, seria todo mas ordenado, como por ejemplo el de "dudas" que como tu has dicho son casi siempre simples dudas que pueden ser resueltas en ese subforo Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La radio sinceramente lo veo muy poco viable además de poco útil. Serviría para lo mismo que los post, pero en vez de leer sería oír. Además llevaría mucho trabajo y mucho ancho de banda en el servidor para que mucha gente lo pudiera oir a la vez. Saludos!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para el tema del foro, prefiero charla, que es como mas entre amiguetes Para el tema de dudas, lo mejor es crear un hilo oficial con chincheta en el GENERAL donde todas las "Preguntas frecuentes" esten contestadas y se actualicen en el primer post. ¿Quien se encarga? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos --- [ Añadido ] ----- Ya lo hice. Si esque puedes jose luis lo deberias dejar fijo. Saludos
__________________ ![]() Ganador de la lotería! Gracias Se_vs.[Análisis Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction] -[Requisitos de juegos PC] - [Exclusivos de nuestra consola] Editado por Piposoft en 06-Nov-2007 a las 03:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |