PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-17-2007   #1
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso
Boton para los videos

Buenas querria hacer una sugerencia....

No habria alguna posibilidad de crear un boton de videos para youtube y gametrailers en el menu que tenemos encima de el cuadro de texto.

Por ejemplo como el boton "tag de [quote]", que cuando pinchas en el aparece esto [quote][/QUOTE.., pues seria lo mismo pero para los videos de youtube y gametrailers, que cuando pinches aparezca esto [youtube=codigo]video[/youtube....

Pos esa es mi sugerencia, no se si me he explicado bien....

salud compañeros

(no echos que parezco tonto)

Última edición por RUPER; 10-17-2007 a las 12:17.
RUPER está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-17-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16Points: 4.782, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:JuAnJic0
Gracias115 
juanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la famajuanjicoo tiene una reputación que sobrepasa la fama

[quote=RUPER;205273]Buenas querria hacer una sugerencia....

No habria alguna posibilidad de crear un boton de videos para youtube y gametrailers en el menu que tenemos encima de el cuadro de texto.

Por ejemplo como el boton "tag de
Cita:
", que cuando pinchas en el aparece esto , pues seria lo mismo pero para los videos de youtube y gametrailers, que cuando pinches aparezca esto [youtube=codigo]video[/youtube....

Pos esa es mi sugerencia, no se si me he explicado bien....

salud compañeros
Te has explicado muy bien y la idea es muy buena, alguna gente tiene probemas al poner videos, incluido yo mismo xD. Sería muy bueno que se hiciera algo así, te felicito por la idea tio .
Antiguo 10-17-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Teneis dos tutoriales:
- [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

No es mala idea pero si mañana se pone otro tipo de videos, hay que hacer otro boton.
Además no se si la programación de la página permite crear botones de edición o sólo puedes incluir entre los que vienen por defecto con la aplicación del foro.
Esto último que lo conteste alguien que sepa más que yo.
Antiguo 10-17-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Pues no se me habia ocurrido maki, pero es una idea cojonuda y nos ahorraria las miles de explicaciones cada vez que viene alguien nuevo.
A ver si JoseLuis lee esto y a ver lo que dice Ruper. La idea no esta nada mal la verdad.. te has levantado lumbreras hoy eh!jajaja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-17-2007   #5

Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Pues no se me habia ocurrido maki, pero es una idea cojonuda y nos ahorraria las miles de explicaciones cada vez que viene alguien nuevo.
A ver si JoseLuis lee esto y a ver lo que dice Ruper. La idea no esta nada mal la verdad.. te has levantado lumbreras hoy eh!jajaja
es que me he caido de cabeza y estoy muy espabilado...por ejemplo 2+2=4.....tu sabes cuantos años me he tirado para resolver esta suma.....increible .

RUPER está en línea  
Antiguo 10-17-2007   #6
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Noctua
Gracias232 
Javito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededorJavito tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Javito

Estaria bien que incluya ese boton, por que yo tampoco fui capaz de poner un video, en direto al post.
Javito no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #7
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

la idea es muy buena y puede ser bastante comoda, ya se que hay tutoriales de como hacerlo pero siempre es una ventaja tener el boton, yo te apollo totalmente en la propuesta
cloud-evil está en línea  
Antiguo 10-17-2007   #8

Gracias429 Estrellas206

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
la idea es muy buena y puede ser bastante comoda, ya se que hay tutoriales de como hacerlo pero siempre es una ventaja tener el boton, yo te apollo totalmente en la propuesta
si yo tambien conozco los tutoriales y se como postearlos, pero es que es mucho mas comodo por que yo por ejemplo siempre tengo que abrir 3 ventanas:

• una para el post que voy a escribir.
• otra para la pagina youtube.
• y otra para copiar el codigo html de los videos.

de esta manera seria mas facil.

habra que esperar

RUPER está en línea  
Antiguo 10-17-2007   #9
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Magic978
Gracias513 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Esta muy bien tu idea ruper seria muy practico poder hacerlo a si

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-17-2007   #10
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Teneis dos tutoriales:

No es mala idea pero si mañana se pone otro tipo de videos, hay que hacer otro boton.
Además no se si la programación de la página permite crear botones de edición o sólo puedes incluir entre los que vienen por defecto con la aplicación del foro.
Esto último que lo conteste alguien que sepa más que yo.
Si se puede en este sistema de foros, al menos en mi vbulletin se puede
Rildes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación