| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Velocidad para subir imagenes a laps3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Queria preguntar para ver si se podia aumentar la velocidad de la subida de imagenes al hosting de laps3.com porque me va un poco lento y si cada vez que posteo una imagen demasiado grande la tengo que subir se tarda muchisimo. ¿O es problema de mi velocidad de internet? Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Mas o menos cuanto te tarda? Es normal que para la imagenes grandes te tarde un poco, pero no mas de 6/7 segundos, al menos es lo que me tarda a mi, pero no solo en el hosting de laps3.com, e pasa en todos ![]() Saludos!!
|
| ||||
| ||||
| Pues en la ultima me ha tardado exactamente 51 segundos en subirla.Y tengo una velocidad adsl de 6Megas que tampoco es bajita.
|
| ||||
| ||||
| No es normal que tarde ese tiempo, a mi por ejemplo me tarda más en imageshack que en laps3.com. Supongo que dependerá de como esté el servidor en ese momento o de tu propia línea de conexión. Pero pienso que el sistema de subida de imágenes del foro va lo necesariamente rápido, en mi opinión. Lo mejor es que los demás nos cuentes como les va y comparemos. Un saludo.
|
| ||||
| ||||
| Pues la acabo de subir y me ha tardado desde que le di a Host it y me aparecio el codigo 2 segundo aproximadamente... Creo que ha sido problema de tu conexion. Saludos!!!
|
| ||||
| ||||
| Ya me va¡¡¡ El problema es que tenia abierto mi progama P2P (Ares) y cuando lo tengo abierto pues algunas cosas con internet van algo lentas. Siento haber abierto un tema para esto .¡¡¡Candado¡¡¡.
|
| ||||
| ||||
| Pues lo cierro a petición del usuario. Saludos!!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |