Menciones y citas de los perfiles.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hola compañeros.

He notado que, al meterme en el perfil de un user, la aplicación: "Menciones y Citas", que aparece en la parte derecha del perfil no funciona correctamente, ya que, los enlaces no aparecen como tal, quiero decir, hay enlaces pero estos no se pueden "pinchar". En pocas palabras, están capados.

También debo decir que no ocurre en todos los perfiles, aunque si en la mayoría de mis contactos (De seis sólo 2 estaban correctamente en las pruebas que he realizado aleatoriamente).

Revisarlo, por favor.

Un gran saludo ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues no se, pero a mi solo me pasa con el Google Chrome.
Prueba con otro navegador.

A mi con el Chrome no me deja ni el 10% creo yo, pero con el Mozilla todos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me parece que el problema no es de la web, si no de Google.
Ya que por ejemplo el Google no permite el editor WYSIWYG (o algo parecido) para que en vez de lo de (por ejemplo) salga directamente la negrita.

Y puede que la parte esa del perfil también tenga alguna opción que el Google no permite...

La única es ver es lo que utiliza eso de las menciones y ver si Google lo permite o no.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@&#1048 dijo:
Иaиo;3720814 dijo:
No sé...

Yo sólo sé que resulta algo molesto a veces. Todo es mirar, por parte del Staff, qué pasa.
A mi también XD

Siempre que me citan, tengo que estar llendo a mi panel y buscar el tema en el que me citaron y buscar donde me citaron, ya que paso de utilizar el Mozilla Firefox :baaa:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo acabo de cambiar de navegador y tengo el mismo problema,por lo que veo no se ha dado ninguna solución..............
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
A mi pasa lo mismo desde hace ya bastante tiempo, pero pensaba que seguramente fuese un problema mio (y no de todos los usuarios de la página web).

Me tendré que cambiar al Mozilla Firefox.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Si ami tambien me pasa y reinicio el ordenador y el internet y me sige pasando, igual es un problema del vBulletin.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es un problema de Chrome.

De todas formas hoy vamos a arreglar la forma en la que se ven los posts
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si. Hemos arreglado que se vea lo de mention. Hoy lo volveremos a poner como estaba
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola buenas, a mi me pasa que me llegan a privados menciones y citas, pero cuando pincho, ya no aparece la pestaña derecha que me abría las diveras menciones y citas.

¿Me pasa sólo a mi? ¿O está desactivado temporalmente?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Perdonad por el reflote de dos semanas pero... se solucionó el problema del Chrome? Lo comento porque desde casa sigue sin funcionarme. Primero pensaba que era porque desde el curro uso el modo de incógnito, pero no... Lo mismo me pasa con los trofeos que no se actualizan, supongo que por el mismo problema del navegador. Hay posible solución? Porque cambiar de navegador no es una de ellas.

Gracias!
 
Superior