| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pequeña sugerencia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me gustaría aportar a la web una sugerencia con la que creo que todos estaríamos de acuerdo... Después de ver la pequeña discusión que hubo hace tres días o asi sobre si se deberían subir o no los videos o las imágenes a portada me gustaría proponer una solución,allá va: Como todos sabemos no se puede subir a portada cualquier video a no ser que se trate de algo nunca visto(sobre videojuegos de la play3) ya que para postear videos está la sección de videos,hasta aquí todos coincidimos;Pues bien propongo lo siguiente, en la portada de laps3.com,crear un apartado parecido al de torneos,quedadas,etc en el que los videos que sean movidos de la sección "publica tu noticia" se trasladen a este pequeño apartado donde todos podamos observar lo siguiente o algo por el estilo: Quote:
Espero que os guste mi propuesta...Si hay algo que no hallais entendido,porfaplis comentarmelo. 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SONGOKU_13 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece que está bien porque hay muchos video muy buenos que caen en el olvido y aunque sea un pequeñísimo aparto con alomejor un único video en este modo.
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" |
|
| ||||
| ||||
| Me parece bien haber que opinan los jefes xD.Saludos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi tambien me parece perfecto para que videos de los juegos mas esperados y deseados (no voy a decir nombre porque despues la gente se mosquea ) no caigan en el olvido,pero que fuesen solo los videos mas importantes ya que lo que tampoco me pareceria bien es que hubiese videos de 20 segundos o que hubiese videos que por muy largos que fuesen no te mostrasen nada in-game.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rene11 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kevin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pulgo tiene razón. Lo más difícil aquí es conseguir que cuadre en portada sin recargar de sobremanera la página. Auqnue eso es competencia de JoseLuis, a ver que dice. Lo que está claro es que todo no puede ir en portada, hay que seleccionar. Aún así es una buena idea, al menos a priori, ![]()
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |