PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Escoger Diseño del Foro !
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Sep-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes
Escoger Diseño del Foro !

La verdad es que me esta costando adaptarme el nuevo diseño,Jose si no has borrado el antiguo diseño podrías dejar la opción de escoger un diseño ? el vB deja hacerlo por eso lo pido,a mi me gustaba más el de antes,era mas Luminoso
Si no se puede nada,pero si se pudiera me harías un gran favor,a mí y a más Usuarios.
PD:Tómate tu Tiempo que se que cuesta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rildes por este post:
Old 15-Sep-2007
-Anbu-Root-

Gracias354 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eh pues a mi me gustaba mas antes que decia las visitas y cuantas habian participado en el tema... Ahora solo dice quien fue el ultimo en postear T_T

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Sep-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo pienso igual, ahora tengo que forzar mas la vista...

saludos
Old 15-Sep-2007
Troll Pitufidado.

PSN ID:zhertarus
Gracias425 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que ya estáis mayores anda que forzando la vista......a mi la verdad me gustaba más el otro aspecto porque estaba acostumbrado y no me acaba de encajar este, para mi tiene que llamar más la atención.

"me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán"
Citar y responder
Old 15-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

yo no tengo ni idea como era el otro,pero estaria bien para mirar como era
Citar y responder
Old 15-Sep-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rene11
yo no tengo ni idea como era el otro,pero estaria bien para mirar como era
Deleitate:

http://web.archive.org/web/*/http://www.laps3.com

Elige una fecha y mira.
Citar y responder
Old 15-Sep-2007
Troll Pitufidado.

PSN ID:zhertarus
Gracias425 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Pulgo
Deleitate:

http://web.archive.org/web/*/http://www.laps3.com

Elige una fecha y mira.
Esta no es mi web¡¡jeje la verdad que como ha cambiado.......pero de las primeras hasta ahora ha mejorado muchísimo.

"me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán"
Citar y responder
Old 15-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo preferiría que los fondos no fuesen oscuros, me gustarían mas claros

Citar y responder
Old 15-Sep-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias538 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Magic978
Yo preferiría que los fondos no fuesen oscuros, me gustarían mas claros

ese firma es la que tendrias que aclarar Magic xDDD

Dios!! que mania la tengo...

saludos
Old 15-Sep-2007
Banned

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen caminoRene11 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

un asco,las mejores son 2esta y 1http://web.archive.org/web/200706261...www.laps3.com/
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:45.