PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-09-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Patitoloco
Gracias359 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Prefiero descargarmelas yo a que este foro vaya el doble de lento. Además hay millones de páginas con melodias de juegos. ¡Incluso la del Tetrix!

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-09-2007   #12
Con Gran Miembro
Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30Points: 16.086, Level: 30

PSN ID:Deluxe_16
Gracias1.627 Estrellas217
Deluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgullosoDeluxe tiene mucho para estar orgulloso

Si pero si clickeas en una canción ya no hay forma de baajr por la página con la ruedecita del ratón.

Por mi no se hace pero bueno...
Deluxe no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-09-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias110 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues yo en dicha pagina navego de maravilla, con musiquita melancolica que me hace recordar grandes momentos

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias359 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Cita:
Iniciado por monky26
pues yo en dicha pagina navego de maravilla, con musiquita melancolica que me hace recordar grandes momentos
Porque tendran un servidor más potente que este. Psmotion es muy grande. Es como meristation. Pero esto es un foro con portada, nada más. No necesita un gran servidor.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #15
Penesaurio Depilado.
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:zhertarus
Gracias512 Estrellas85
Zhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgullosoZhert tiene mucho para estar orgulloso

Pero psmotion no es un blog? o eso me parece y la idea me parece buenísima aunque alomejor es inviable no se....

Zhert no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #16
Moderador LaPS3.com
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Magic978
Gracias519 Estrellas23
Magic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgullosoMagic978 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tambien creo que eso solo haria mas lento el foro y ademas hay muchas pages con cancioncillas

Magic978 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #17
Banned

Gracias1 
TomaTomaToma está en el buen camino

Parese un blog si. pero me gusta como lo tienen organisado. sobretodo la seccion de la radio
TomaTomaToma no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #18
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias667 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por eL PAtito_yUPI
Porque tendran un servidor más potente que este. Psmotion es muy grande. Es como meristation. Pero esto es un foro con portada, nada más. No necesita un gran servidor.
¿Seguro?

PSmotion es un blog que no llega a los 200 usuarios.

Dejad de hablar de ese blog que cuando un usuario pregunto allí paginas para hacer Gametags y otro respondió laps3.com a éste último le borraron el mensaje por Spam.

A ver si vamos nosotros a hacer lo mismo.

Si queréis escuchar bandas sonoras de juegos entrad en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
Pulgo no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #19
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias110 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Pulgo
¿Seguro?

PSmotion es un blog que no llega a los 200 usuarios.

Dejad de hablar de ese blog que cuando un usuario pregunto allí paginas para hacer Gametags y otro respondió laps3.com a éste último le borraron el mensaje por Spam.

A ver si vamos nosotros a hacer lo mismo.

Si queréis escuchar bandas sonoras de juegos entrad en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
que es amenaza?

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-09-2007   #20
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias667 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

No es una amenaza, es pagar con la misma moneda lo que nos han hecho a nosotros.

Cierro el tema porque he tenido que borrar bastantes posts trolls y spammers de otra web (se conoce que no tienen nada mejor que hacer). A la vista queda de JoseLuis. Si quiere añadir está mejora, ya os informará.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación