| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sugerencia sobre las noticias de "publica tu noticia" - Añadir interactividad | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Acabo de leer este hilo (muy por encima porque tengo que irme en 5 minutos) Sobre Ps3.com Y se me ha ocurrido que, para evitar esas noticias sumidas en el olvido, se podría añadir un botón del estilo "esta noticia merece estar en portada" y otro de "esta noticia no merece estar en portada" El botón podría ser como el botón de gracias o de reportar post. Con esto los usuarios podríamos avisar de esa noticia y los mods podrían verla como cuando haces un reporte en caso de que se les hubiera "olvidado". El tema de poner dos botones: "merece" y "no merece" es algo que debería ser pulido. Pero la idea inicial es que si esa noticia alcanza ciertos votos positivos se podría considerar buena. (siempre que respete todas las normas y criterios de noticias) |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Predicador por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| no es mala predi, porque la verdad es que a veces entre que un moderador no esta, el otro se esta ocupando de nose que historias y tal y pascual, a veces me han pedido usuarios que les heche un vistazo a las noticias que redactaron hacia dos dias y cosas similares. Ayer mismo subi una a portada que llevaba dos dias cogiendo polvo. Tiene mi voto Predi, me parece una iniciativa cojonudisima. |
|
| ||||
| ||||
| muy buena predicador poner el botoncito saludos |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
muy buena la apoyo. Muchos post de publica tu noticia quedan olvidados y caidos y algunas noticias merece la pena opinar sobre ellas. con esos botones los users y no solo los mod. podrian decidir ( siempre y cuando la noticia este bien y no repetida ) subirla a portada. Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 06-Sep-2007 a las 18:38. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, las noticias quedaban dáis en el olvido porque en verano había pocos mods y lso que estábamos pasábamos poco en el foro. Yo pro ejmplo me la pasaba peleando con el gentoo xD. Pero ahora ya estamos reactivados, sin embargo la propuesta de pred es interesante. |