PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2007   #21
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:rene11
Gracias134 
Rene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen caminoRene11 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Rene11

yo pienso igual que tu , es una buena idea , cuenta mi voto para el cambio
Rene11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-sep-2007   #22
Gran Miembro
Points: 1.727, Level: 9Points: 1.727, Level: 9Points: 1.727, Level: 9

PSN ID:BASPLAY
Gracias34 
basplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededorbasplay tiene un aura espectacular a su alrededor

yo opino exactamente lo mismo

..... a vuelto el quien le da la vida a laps3.com....¿quien?..... BASPLAY recuerdalo muy bien
basplay no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-sep-2007   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Lo mismo que todos, y como muchos dicen, no me molesta y no es algo urgente pero si se puede cambiar para mi y los demas mucho mejor
salu2!
Antiguo 03-sep-2007   #24
¡LA LIGA ES NUESTRA!
Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28Points: 13.644, Level: 28

Gracias427 Estrellas364
Franchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgullosoFranchu tiene mucho para estar orgulloso

estaría bien que se cambiase, mas comodo
Franchu no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-sep-2007   #25
Gran Miembro
Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11Points: 2.363, Level: 11

PSN ID:Donflopez
Gracias44 
donflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguirdonflopez es un ejemplo a seguir

Lo mismo opino yo... me molesta tener que bajar tanto para abajo.

Un saludo.

Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com
donflopez no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-sep-2007   #26
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

opinio igual.. no me gusta para nada, no estoy acostumbrado y es verdad que molesta hay que ponerlo en distinta parte de la pagina, puede ser nose a lo ultimo.. es mejor que este arriba ultimos temas.

salu2s-
Antiguo 03-sep-2007   #27
PON PON PATA PON
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 47%Activity: 47%Activity: 47%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

pues sinceramente estoy con vosotros no sera la primera vez k instintivamente sin mirar pensando k es un tema nuevo clico en el enlace es la costumbre su se puede cambiar yo lo pondria debajo
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-sep-2007   #28
Viciado PS3
Points: 1.600, Level: 9Points: 1.600, Level: 9Points: 1.600, Level: 9

PSN ID:GFEA
Gracias41 
GFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen camino

si yo pienso lo mismo, es mucho mas comodo y ademas ya estamos acostumbrados, tienes mi voto
Antiguo 03-sep-2007   #29
Gran Miembro
Points: 1.921, Level: 10Points: 1.921, Level: 10Points: 1.921, Level: 10

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen caminodremers está en el buen camino
Enviar un mensaje por Skype™ a dremers

secundo la mocion, jeje
dremers no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-sep-2007   #30
Viejo en el Foro
Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19Points: 7.010, Level: 19

PSN ID:SEFIROT_7
Gracias190 Estrellas130
Kevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgullosoKevin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kevin

la verdad es que seria mejor
Kevin no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación