| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Actualizar lista de juego para el PSN ID Card | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Pues eso, que deberian actualizar con mas frecuencia la lista de juegos de la PSN ID Card ya que los que van saliendo no aparecen como el GRAW2, El WarHawk como por ejemplo. Tambien otra sugerencia, tener una categoria en el foro para lo relacionado con el PSN ID Card, asi poder que la misma comunidad de retroalimente de sus usuarios, subiendo nuevos fondos o plantillas, mas avatares, mejorando el servicio etc etc.. Un Saludo. |
|
| |||
| |||
| Pues lo del foro no te digo yo que no, para que cada uno cuelgue sus creaciones y si son buenas se añadan, aunque lo de los juegos ten en cuenta que joseluis anda liado cambiando de servidor, pero cuando tenga tiempo lo actualizarán. ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
en mi opinion, para que ? cada X tiempo se va actualizando la seccion PSN ID CARD y ay esta, en mi opinion.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Para que me indiqueis sugerencias, problemas, dudas. Etc. No solo para actualizar. Además, asi tambien podeis hacer lo que indicaba antes DMGINC, de que los usuarios puedan darnos más gamecards que nos ayuden. ¿que os parece?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues a mi la sugerencia del subforo del id card me parece bien, aunque encajaría mejor en sugerencias, es decir, si ponemos un avatar, fondo nuevo para el idcard, sugerimos que se añada, no se si me explico ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Nose a mi me parece que estaría el post bastante inactivo ya que no hay mucho de que hablar. Lo mejor que s epuede hacer es crear un foro "Foro" y poner ahí todo lo que tenga que ver con éste y no meterlo de relleno en Charla. Esto ya lo comente en [Sugerencias Esenciales] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |