PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué hacemos con los posts repetidos?
Los borramos. 29 72,50%
Los dejamos cerrados. 11 27,50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-24-2007   #1
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso
¿Borrar los mensajes repetidos o dejarlos cerrados?

Desde la moderación queremos preguntar esto.

Cuando un mensaje esté repetido, ¿Lo borramos y mandamos un MP diciendo el porqué o lo cerramos sin más?

Yo personalmente veo mejor borrarlos, dejar post cerrados hace mas feo el foro y a la vez ocupan espacio inecesario.

Saludos.
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-24-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

He estado tentado de hacer lo mismo.
Sólo que he esperado que desde moderación se tomara la decisión ya que son los que tienen la potestad para borrarlos.

Saludos.
Antiguo 07-24-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa,y es mucho más cómodo.

Además,lo posts cerrados desaparecen en nada.Gracias a que se postea mucho

Supongo que ésta encuesta excluye el "publica tu noticia"...
Antiguo 07-24-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

mi sugerencia es que lo borremos aclarando como dices tu pulgo el porque de estar cerrado pero con un tono amable y no con un:

ejemplo: usa el buscador se te ah repetido mil veces! cierro tu tema.!
Antiguo 07-24-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa.
Claro que ahora que lo pienso tras lo dicho por Stewie.
Si se borran, seguro que aparecen post de:
¿Eh, donde está mi post donde ponía...?

Jajajajaja

Circulo vicioso.

Se me ocurre añadir otro emoticono a modo del gracias y las estrellas con el numero de veces que se le ha dicho que use el buscador...

Saludos.
Antiguo 07-24-2007   #6
Baneado por pitufo.......
Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29Points: 15.408, Level: 29
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Linkin_
Gracias553 Estrellas287
LinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgullosoLinkinPark tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Yo creo que seria prudente dejarlo un tiempo por si acaso,y luego borrarlo explicando el porque.uei!!!
LinkinPark no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-24-2007   #7
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 72%Activity: 72%Activity: 72%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

borrarlos. cerrarlos queda mal y ocupa espacio innecesario. creo que lo de borrar se tendria que haber echo desde el principio.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 07-24-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22

PSN ID:Turricu
Gracias279 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Yo he votado borrarlos, me parece que el foro quedaria mejor, ya que ultimamente hay un monton de repetidos y no solo 2 veces...
Aunque a mi no me importa que haya cerrados, si es mucho trabajo para los mods borrarlos, pues se dejan cerrados, como querais.
Saludos!!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu está en línea  
Antiguo 07-24-2007   #9
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Yo voto por cerrárlos por lo que ya he dicho antes.Creo que es una buena forma de predicar a la vez que se actúa,y es mucho más cómodo.

Además,lo posts cerrados desaparecen en nada.Gracias a que se postea mucho

Supongo que ésta encuesta excluye el "publica tu noticia"...
Yo estoy con "melon-head". Cerrándolos todos aprenden a usar el buscador y dejarse de posts repes. SI lo borras te caerá el aluvión de mensajes de los que vieron el hilo y luego les desaparaeció. Yo prefiero jalarles als orejas para que aprendan. Y les dejó un mensajillo explicándoselo al repetidor y a todos los demás:

ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-24-2007   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Borrarlos y mandar un MP al creador del thread y explicarle porque lo habeis borrado. Esto si es algo que no pueda estar en el foro.

Eso si, si es uno que esta repetido cerrarlo y si hay muchos cerrados del mismo tema se borran los cerrados.

Saludos

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación