| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sub-foro Pc | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Ahora que hay mas espacio en el foro ya que noticias de meristation y de IGN ( creo ) ya no estan y con la salida de juegos para PC como crysis se tendria que poner ya de una vez un tema que se lleva comentando un tiempo, un sub-foro PC. yo creo que estaria bien, pero es decision de mods. salu2
__________________ ![]() ![]() ![]() "Al final, solo habra caos" -Kratos, God of War 3- |
|
| ||||
| ||||
| Me parece una buena idea ya que a parte del crysis, alan wake y demas bombazos del pc hay juegos como los RTS que estan mas asentados en el mundo de los compatibles que en la ps3 y demas consolas bye |
|
| ||||
| ||||
| Pues si, seria una gran idea que de llevarse a cabo tendria exito. Con los juegos que hay anunciados en PC seria mas que correcto un foro de este tipo.
__________________ ![]() http://reflexionesdesdelasilla.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Dos cosas. Esto no tiene nada que ver con los moderadores, ellos no pueden crear (ni destruir) foros o sub-foros. Este es un tema ya bastante tratado. Estoy absolutamente seguro que JoseLuis sabe que algunos usuarios han pedido un foro de PC. Si no lo ha puesto será porque en su opinión no es necesario, o porque no ha tenido tiempo. En ambos casos no sirve de nada repetir una y otra vez las cosas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() http://reflexionesdesdelasilla.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Te apuestas algo a que no pueden crear foros? Evidentemente que los moderadores le pueden aconsejar, pero la decisión final es suya, es más, según Sartre: "El hombre esta solo, desde el mismo momento en el que nace el hombre se hace a si mismo, con las diferentes acciones que va tomando. El resultado final es producto de si mismo, por tanto las decisiones que toma no están influenciadas pues en esencia hace lo que el desea." Resumiendo, la decision es suya, por mucho que le aconsejen el puede decidir lo que más le plazca, por lo tanto los moderadores tienen que ver un valor que se aproxima a cero hasta el infinito (asintota vertical). Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
En cuanto a la apuesta, creeme, no llevan a nada ![]()
__________________ ![]() http://reflexionesdesdelasilla.blogspot.com/ Editado por Raikoh Sanshiro en 19-Jul-2007 a las 04:34. |
|
| ||||
| ||||
| Si, ya se que estamos en un foro sobre la "negrita" y en menor medida sobre otras plataformas, pero creo (en mi opinión) que a diferencia de la generación anterior el PC a arrancado en una posición superior, gráficamente hablando, además a parte de los juegos exclusivos de PC se han adquirido licencias de juegos como Lost planet, Gears of war, Assasin´s Creed etc.... por lo que creo que hay que tener muy en cuenta el mundo de los compatibles...... bye |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
¿Que he dicho yo en mi primer post? Que JoseLuis sabe que algunos users han demandado un foro de PC. ¿Que me has replicado tu? ¿Crees que no saben que se demanda un foro de PC? ... Yo te he hablado de la libertad del hombre frente al tomar decisiones Tu has contestado que nos tomara en cuenta... o_O ...
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a rellik1990 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |