PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugerencias >
Sugerencia: Cambio de sistema de reputacion
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jul-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006
Sugerencia: Cambio de sistema de reputacion

Miren antes de expresar mi sugerencia pido porfavor que sino les gusta la idea lo demuestren respetuosamnte y no criticando como venimos haciendo porfavor.

Bueno estoy en un foro de argentinos en el cual en vez de reputacion hay un sistema de creditos en el cual por ayudar a la gente y todo eso te regalan dos creditos.. Hay una seccion que se llama SHOP en el cual vos te metes y hay premios como remeras o posters de sagas que tienen un valor expresado en creditos es decir que si vos llegas a 20 creitos por lo menos el creador de la web te regala una remera o un poster y te lo manda por correo sin pagar el usuario que se lo gano absolutamente nada.

Queria saber que les pareceria incluirlo en esta web ya que es una buena manera de levantar la pagina y dejar de tener lios con la Re ya que estos creiditos lo suma o resta el creador de la web y no cualquiera qe se quiere hacer el gracioso bajando.. Que les parece??

Salu2
Old 05-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidadrellik1990 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo a rellik1990

Ya, se han propuesto muchos tipos de Rep diferentes, y siempre se han desechado por el mismo motivo.

Lo que pasa es que es un coñazo cambiar todo el tema de la rep.

Y ademas, desde que se monto el follón no he visto quejarse a nadie.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

a mi me parece una ide cojonuda Alan.. lo malo es que JoseLuis, en este caso el master del universo de nuestra web, no se si estara por la labor de andar mandando por correo a la gente posters.. creo que anda un tanto liadillo, pero la verdad es que es una idea que haria que todo el mundo se esfuerce por hacer las cosas bien. Buena iniciativa.. dejemos correr los rios de tinta a ver que dice la peña.
Old 05-Jul-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me parece demasiado complicado y creo que a Jose no le haría mucha gracia tener que enviar posters a los usuarios.

Y si Jose lee esto, que tampoco ponga vPlaza

Yo creo que está bien así, aunqu a veces se da o se quita reputación por tonterías. Por ejemplo me quitaron reputación por decir que la saga FF o MGS no me gusta (killer) y en cambio me la ponen por poner noticias buenas ¿?

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No es mala idea,pero es muy posible que ésto generará algun problema también.El hecho de que la responsabilidad recaiga en una sóla persona y que los usuarios no puedan participar,no es del todo adecuado,a mi parecer.

Además,el tema de la rep está funcionando algo mejor últimamente,gracias al trabajo de Aertih e Ichi que se dieron el curro haciéndo de "polis de la rep".Todos los mods estámos al loro de la evolución que sufren los usuarios,y vigilámos cada movimiento para que no exista ningún tipo de problema.Ahora parece que funciona,no es perfecto,pero tira que te va.

Por ahora yo no removería el asunto,mejor esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Old 05-Jul-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:orion263
Gracias723 Estrellas68
s4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidads4br0s0 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

alan aunque es buena idea, como harian con los que no residen en españa?
ese seria un problema, no crees?
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo entre en uno de diseño grafico y daban euros, no se para que serviran, pero tambien habia una barrita como de vida que supongo que era la rep. Creo que el metodo de la rep vendra por el modelo de foro.

Ahora, si adopta Joselu este, que mande jamones en vez de posters.
Old 05-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaara

Creo que mas o menos yo propuse algo asi pero sin quitar la reputación....

El post de tienda virtual....

Solo que no envian posters ...

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx

Editado por gaara en 05-Jul-2007 a las 18:04.
Citar y responder
Old 05-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Aunque la opinión de todos los foreros ha de ser tenida en cuenta en este tipo de cuestiones, creo que al final los que han de decididir los los moderadores y sobre todo los creadores de la web.
Particularmente me parece una muy buena idea si se llega a hacer, pero tal y como está ahora por mi parte no tiene ninguna pega.
Old 05-Jul-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues la verdad que me equivoque al decir que mandan posters porque es una tonteria que manden posters a todas partes pero me refiria a un pack de cosas para una saga e especial que te guste por ejemplo en esta pagina que les digo hay un pack de MGS4 que vale 8 creditos y te mandan posters y todos los CDS de la edicion coleccionista.

Me parece que les gusto bastante la idea pero bueno mi idea era teniendo en cuenta los problemas que hubo antes pero pensandolo bien mucha falta no hace ya que ahora esta todo tranqui.

Salu2

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugerencias

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado</