| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hilo Clanes oficiales | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Mi sugerencia es la siguiente: Podría crearse un apartado en el cual quedasen registrados todos los hilos oficiales de la página y dentro de cada uno de ellos,se publicarían los eventos a realizar,la estructura del clan,etc.... Por ejemplo: Nombre del Clan: nombre completo y abreviatura usada en los juegos Enlace al tema/hilo:en los foros, para ampliar información Plataforma: PSP/PS2/PS3/XBOX Juegos: juegos a los que jugáis normalmente Persona de contacto: En los juegos y/o en los foros De este modo evitaríamos muchos post pidiendo gente para jugar a un juego o a otro ya que lo tendriamos todo en un solo post. La gente entraría y tendría todo al alcance de la mano. Qué os parece la idea?.Espero vuestras opiniones. Saludos. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| |||
| |||
| A mi me parece perfecto, así podria conocer a la gente de mi CLAN que todavia no se quienes son y si son españoles y de esta forma liarnos a tiros entre todos.A ver que dicen el resto de la tropa. saludos.
__________________ Alea Jacta Est Nunca pienso en el futuro, llega enseguida. De todos modos la suerte y el futuro, espero me traigan un 360Modena |
|
| ||||
| ||||
| Animaos a opinar,si sólo entramos en los post sin dar una opinión ya sea positiva o negativa,nunca mejoraremos. Un fpro se hace con las opiniones e ideas de todos sus usuarios. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Empiezo yo que Cuberto no lo ha hecho:
Todo aquel que se quiera unir que se registre.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cuberto, si estas dispuesto podrias llevar tu el hilo oficial, y por supuesto tendrás que actualizarlo, por ejemplo puedes poner una foto del resitance y poner todos los clanes del resistance debajo, luego una del MotorStorm y debajo los claes, etc... asi separadito y ordenado. Ahora teneis los sub-foros de Hilos Oficiales tanto en Xbox 360 como en PS3 asi que ya podeis crear lo que querais oficial. Los sub-foros estan dentro del foro de juegos. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy de acuerdo. Cuberto, si lo haces no te olvides de nuestro clan acá te dejo la info, solo agregaría una pequeña descripción para que vean de que va el clan, como de que region,etc. Nombre del Clan: N3M3S1S Enlace al tema: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (foro del clan) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Plataforma: PS3 Juegos: Resistance Fall Of men Persona de contacto: Alan2006 o draco24 Descripción: Clan de Americanos.(Aunque en un futuro esperemos que este no sea un impedimento por lo de los servidores) |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No quiero comprometerme y luego dejaros tirados por falta de tiempo,aunque me alegra mucho que confíes en mí para ese cometido. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Y porque no se pone una categoria llamada CLANES y vamos creando un hilo oficial para cada clan, sin necesidad de crear nuevos foros. Nosotros hemos creado una web para COD3, pero los foros que utilizamos son los de Laps3.com. Aqui teneis el enlace para verla [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
| ||||
| ||||
| Quote: Aqui dejo los mails: Master del clan: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Sublider del clan: Mandenlen MP a Draco o pidanlen el mail por privado. Salu2
__________________ ![]() |