| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ocio | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| A ver, me voy para la tienda y le doy al tio (o la tia no vayamos a crear polemica xDD) con la caja en la cabeza, y le digo que me de una caja bien. Llegas a la tienda para comprar la PS3 y una azafata ligerita de ropa te dice que compres la Xbox 360, al final acabas engañao y compras la Xbox 360, al llegar a tu casa, te das cuenta de que querias la PS3.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| he estado leyendo por aqui, que tal si hacemos una encuesta...de 1.6 , condition zero o source y asi nos decidimos en cual jugamos?... nose creo que el 1.6. es el mas apropiado pero yo apuesto por el condition zero...tambien por el source pero al que he estado jugando es el 1.6 y condition zero pero prefiero este ultimo que he nombrado... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |