PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Le digo que el destino estaba ya escrito y se ha aprovechado de un pobre niño infeliz para romper un jarron que no debia estar en esa mesa (o donde este)
Vas al futbol y no quedan entradas y le habias prometido a tus colegas que tenias entradas de palco.
PD: gracias vitor loko.
Nuevo Problema:
Estas en la casa de tu novia vas al baño y te pones a cagar, terminas y no hay papel higienico....¿Que harias?
Estas a punto de comprar la Ps3 tu feliz con tus 600€ y estas en la cola esperando, cuando de golpe entran un par de tios con pistolas para atracar la tienda. Y ahora que?
Esa esta muy dificíl, si estoy todavia afuera de la tienda corro por mi vida...
Y si sigo adentro me escondo los euros al lado de aquello, y me sumbo al piso!!!!!.... Que más!
Dejemos que otras personas respondan este mismo, para ver que tal!...
Un Saludo
Yo entro y le digo al atracador que llevo dos dias esperando y que por lo menos me deje comprarla, si no me deja, pues doy media vuelta y corro esperando que no me den las balas.