| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ocio | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Para jugar al counter primero tienes que comprarlo porque te tienes que hacer una cuenta en steam y tiene que tener el codigo original. Cuando lo tengas instalao y con tu cuenta ya puedes jugar. Lo puedes comprar en cualquier tienda de juegos, o te compras el half life 2 con el counter o el counter y el day of defeat.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Tambien me gustaria la opcion del jugar al counter, pero cual: El source, el condition zero, o el más común de todos y el más recomendable por que no carga tanto la maquina el 1.6?
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me parece una gran idea eso de los minijuegos y ni hablar lo del counter. Yo tengo el counter 1.6 y para jugar online nada mas tengo que bajar el cheating death pero no me acuerdo en que pagina se puede bajar cuando la encuentre les digo. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Un juego bueno que he visto en un foro es que uno propone un problema y el siguiente que postea pone una escusa graciosa que diria el si le pasara. Podriamos probar, por ejemplo, voy a empezar con un problema. Te pilla la guardia civil en un control de alcoholemia y das positivo.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que haria es negar todo y si no da resultado salgo corriendo. O si logro pillar un arma se la pongo en el cuello a un policia y amenazo que si alguien se mueve o no me dejan escapar lo mato. Otro juego que vi en un foro es poner una foto de un famoso y descubrir la profesion y cuantos años tiene. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Alan si quieres seguir con el juego propon otro problema, que con este juego te puedes reir un monton, porque las escusas que pone la gente son pa mearse.
|
| ||||
| ||||
| Es que no se me ocurre ninguno!! a ver este que para mi es malisimo. Que haces si estas jugando el torneo de roland garros, es la final y estas por ganar cuando viene la policia para arrestarte porque el doping dio positivo. Salu2
|
| ||||
| ||||
| Jejeje, le dices que tienes te habias ido de botellon y para que no lo vieran cambiaste el nombre en el bote de sangre, el que esta dopao es el otro.
|
| ||||
| ||||
| ahora yo pongo un problema vas con el coche por la calle y te encuentras a alguien tirao en el suelo inconsciente y te paras justo delante de el y te bajas del coche, te pones a moverlo para el arcen para ver si se reanima y entonces llega la policia y te ve arrastrandolo y el tio lleno sangre ¿enga ahora que hariais? saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |