PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-29-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto
Contador para LaPS3.com

Bueno abro este tema porque estuve leyendo en otro tema que se queria poner un contador con los dias, horas, min, etc, y me parecio buena idea retomar la propuesta ya que me parece que es una gran idea y que quedaria muy bien en el portal de entrada, ademas de que yo pertenesco a otro foro al cual le agregaron un contador en el portal de inicio y quedo muy bien.
Bueno eso era todo, Un saludo a todos
JLIM no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-29-2006   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14Points: 3.801, Level: 14

PSN ID:jony13
Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a jony13 Enviar un mensaje por Yahoo  a jony13

pues me parece muy buena idea...jlim...espero que los moderadores e hagan caso y decidan ponerlo o joseluis ...

jony13 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-29-2006   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Solo lo podria pone JoseLuis. El creador de la pagina solo. Estaria bien la idea. Sobre todo el 16-11. Me imagino a todos mirando el contador que pone:

1 dia, 1 horas, 10 minutos, 10 segundos. 9, 8, 7

A mi me gusta la idea.

P: Esto es un ejemplo

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI está en línea  
Antiguo 07-29-2006   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias13 
jony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededorjony13 tiene un aura espectacular a su alrededor

no, la verdad estaria bastante bien el contador...y mu bueno patito yupi te los imaginas 5, 4 , 3, 2 , 1 ....jejeje muy buena idea pero yo creo que este contador ya lo tuvimos puesto hace tiempo na mas registrarme yo estaba el contador , eso creo...

Antiguo 07-29-2006   #5
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Hace unos meses estaba el contador en la cabecera de la pagina, pero despues la sacaron... y bueno la verdad es que no estaria mal tener un contador, para ver que el tiempo que falta parece interminable...

Cita:
Solo lo podria pone JoseLuis. El creador de la pagina solo. Estaria bien la idea. Sobre todo el 16-11. Me imagino a todos mirando el contador que pone:

1 dia, 1 horas, 10 minutos, 10 segundos. 9, 8, 7

A mi me gusta la idea.

P: Esto es un ejemplo
Y algunos ni siquiera veran cuando el cartel este asi, porque estaran ya en sus carpas fuera del negocio, jajajaja.
Antiguo 07-30-2006   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20Points: 7.267, Level: 20

Gracias40 Estrellas4
maycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la famamaycles tiene una reputación que sobrepasa la fama

Ya hubo un contador muy bueno, tenía muy buen estilo, pero desde que fue lo del E3 lo quitaron por que podía que la fecha la cambiaran.
Antiguo 07-30-2006   #7
Vive en LaPS3.com

Gracias13 

si eso es cierto maycles recuerdo de que habia uno y lo quitaron cuando se acercaba el E3 2006...
Joseluis estaria bien que lo pusieras...!

Antiguo 10-07-2006   #8
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Ponlo porfavor Joseluis ! quedaria genial !!
PD:Yo lo quiero poner en mi web de ps3, alguien sabe ponerlo ?
Gracias
Rildes no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación