PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugerencias

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-27-2006   #1
Gran Miembro
Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11Points: 2.641, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias22 Estrellas5
JLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en brutoJLIM es como un diamante en bruto
foro de PC's en general

Hola a todos, tengo una propuesta que hacer, eh observado que en el foro a veces se habla acerca de PC's, hadwares, Softwares, juegos, etc, y estas discuciones y post se colocan en el post de charla y queria proponer si no valdria la pena abrir un subforo de PC en general?, es decir que se pueda hablar todo sobre PC's. Bueno a ver que les parece.
Un saludo
JLIM no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2006   #2
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Seria una buena idea como para ir dividiendo bien todos los hilos. Ultimamente se esta hablando bastante de hard, aunque tampoco es tan relevante, podria llegar a ser util.
Antiguo 07-27-2006   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

A mi me gusta la idea. El PC me ayuda en las epocas que no tengo juegos al acabarmelos todos. Sus juegos exclusivos estan bien (SWAT, The Movies, Simcity...). Soy un crack en Informatica. Si necesitan ayda para ese foro soy vuestro hombre.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-27-2006   #4
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Hola amigos, seria muy bueno eso del foro de las pc, yo soy programador y ademas me muevo bien entre las graficas.... Actualmente busco un buen compilador de C++ Ansi... ¿Alguien sabe algo de donde lo puedo conseguir?
Sere colaborador de ser creado el subforo... cosa que dudo mucho pero bueno se intenta...
Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2006   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Me parece bien lo del subforo para PCs ya que aquí se habla de muchas cosas, así como llamar al de Wii, Nintendo, para hablar de todo lo relacionado con la compañía.

Lord yo llevo años usando el Borland C++ y tiene soporte para ANSI/ISO C++, así que pruébalo si quieres... Un saludo
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-08-2006   #6
Gran Miembro
Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11Points: 2.626, Level: 11

Gracias0 
victor_loko está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a victor_loko

yo tambien pienso que deberian ponerlo, ya que haymuchos temas sobre ordenadores y los ponemos en charla,y ahi como que no pega...
salu2
Respuesta

« Foro Spam | Ocio »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación