Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2007   #69
LEANDROURU
Adora PS3
Points: 703, Level: 5Points: 703, Level: 5Points: 703, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:LEANDROURU
Gracias2 
LEANDROURU No tiene buena fama por aquí

Este es Mi humilde Analisis.
Aclaro q tengo el Fifa 2008 desde q salio masomenos... 2 dias desp.. desp de jugarlo todos los dias.. siempre hubieron cosas q te hacian extrañar al winning. Pero eso hasta q hoy me baje la demo y lo empeze a jugar.... y la verdad menuda decepcion yo siempre me he comprado todos los pes piratas... para la play 2 nunca entendia por q los europeos se qjaban tanto por q siempre era lo msimo y yo tengo tantas dudas de comprarmelo q ahora los entiendo!
volviendo al juego
Graficos: los graficos... por lo menos en la demo.. veo q el cesped es una reverenda cagada de aquellas no se compara con la del fifa... ni cerca... parecen bobos los japo por q ese es un estadio Europeo y parece uno De aca Uruguay.. los jugadores puede ser q tengan mejores graficas q los del fifa pero nada q te des ceunta a los 5 min de jugarlo... me gustan mucho los videos tp te hacen una falta y toda la escena "cinematografica" me gusta.. salvo cuando se te empieza a trancar q no podes creer.. las caras son mejores q las del fifa asi si te das cuenta a los segundos de verlo pero sigue siendo unos graficos q mejoran... Eso si yo me acuerdo el winning eleven 5 y creo q fue el peor winning q abre jugado en mi vida... mas q trucho... arcade... era muy feo... (primero de ps2)

Sonido: Algunos les ponen pcoo capaz q faltan mas canticos pero se escucha la hinchada...mucho mas q en Fifa... la demo no traae comentaristas... pero giaul yo nunca los pongo por q son un fiasco..... y si los pongo los pongo en ingles...

Jugabilidad: Q dificil esto... Muy irreal desp de jugar al Fifa.. corren como unos condenados... (yo juego futbol cancha aqui en Uruguay) y el q conoce de futbol sabe q es tan trucho q un jugador corra y ni lo alcanzes.. miren a messi tendra piq corto pero a la larga se lo comen.. aca empezas a correr con un jugador... bueno... y chau... cosa q en l fifa no pasa admas se te cansan cuando corres.. punto para el fifa..
Otra cosa q no me gusto los cambios de frente... son misiles y al pecho!!! irreal!!! muy irreal! otra cosa q el fifa le ha ganado!! LAMENTABLE!!.. lo bueno q aca cuando aprestas el pase te lo pasa. en el fifa tenes q estar horas antes tocando el x... cosa q el pes le sigue ganando... para eludir es mas facil aqui tmb pero ta Sigue estando esa "gambeta" del r2 para el costado q no existe!!!! no existe eso en el futboll nadie elude asi NADIE!!!! no se de donde lo sacaron los japoneses!!... mientras q si te gusta eludir o hacer cosas reales el fifa lo comee en ese aspecto pero años luz.... tiene las mejores pisadas q se usan en el futbol! y no tods las hacen... eso si como ya dije las tendra pero para hacerlas!! te haces la cabeZA!! son muy dificiles en el online nadie se pone a hacer pisadas por q es muy dificil...
los goleros... .. no se... me falta jugar mas para empezar a putearlos.. y a vos Kiradog no se como jugas al futbol.. pero si te gustan los cambios de frente... Veo q no te gusta el Futbol ni lo miras....de leer eso me dio asco.

Satisfaccion: NAda.. solo tenerlo como juego... Y como nombre... y poder jugarlos largas noches con mis amigos.. por eso le pongo un 5..

Esta vez no diria PES>Fifa ... sino PES=FIFA algunos tienen mejores cosas q otras..
yo no se que quieren Uds realismo.... o un juego a mil por hora.. q corren como Forrest Gump...
Aca les pongo a los sudamericanos q no poseemos tanto capital para ver q comprarsee..
por q comprar Fifa
Si te gusttan las pisadas gambetas
Licencias...
EL online
El realismo.. velocidad lento.. Pcos goles por partidos si lso cuadros son parejos
No se lo compren por
Los goleros Los peores en años
Los goles siempre son de centro o la mayoria pocos goels de lejos
los partidos no llegan a ser tan divertidos entre amigos con los del pes
Pocos estadios..
Yno es el pes
Por q comprar el Pes
Es mas divertido q el fifa..
No tarda tanto... hace lo q vos qres el jugador (generalmente)
es el pes NO se me ocurre nada mas
Por q no Comprarlo
1 nos mintieron 2 años de q???
2 sigue siendo ganable la maquina primer partido en destacado le gane 2 a 1 a brasil con argentina siendo uno menos en 5 min
3 SE pone lento cuando jugass... Donde se vio????
4 Una velocidad de juego impresionante... los jugadorres nunca se cansan la pelota siempre va recto.. podes ir por la linea a toda velocidad y no se te va para afuera.. .(y hay gente q le pone 9)
5 Es irreal... cambios de frente q no ves en un partido.. seria mejor q haya un nuevo boton q cuando lo apretes se le vaya al pecho al jugadro q quieras y a 100km/h

YO lo comprare por q es el We y el fifa algunas veces me da ganas de tirarlo... (cuadno no habia jugado al PES) pero desp de jugar a la demo... se me vieneron las dudas...
LEANDROURU no ha iniciado sesión   Responder Citando