Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-nov-2007   #5
dememali
Viciado PS3
Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8Points: 1.331, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededordememali tiene un aura espectacular a su alrededor

A ver, yo no lo he probado, pero yo diría que te lo puedes volver a bajar cuando quieras, siempre y cuando estés loggeado con el usuario con que te lo compraste (para evitar que lo puedas bajar en la PS3 de un amigo y que pueda jugar él con su usuario).
Eso sería lo normal, y creo que realmente es así. Las compras se guardan segun tu usuario, y por lo tanto, te las puedes descargar siempre que quieras con sólo pagar una vez.
Ésta es la ventaja respecto a comprartelo en disco, que si se te ralla el disco hay que jo...

Que me corrija alguien si me equivoco, que ya digo que no lo he probado...
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Antes de formatear siempre te da la opcion de hacer una copia de seguridad de todos los archivos.
Ya, pero puede ser que se te estropee el disco duro, y entonces no hay backup que valga si no lo tenías de antes...

Última edición por dememali; 07-nov-2007 a las 09:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
dememali no ha iniciado sesión   Responder Citando