Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2007   #20
eroepps
Gran Miembro
Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12Points: 2.927, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:eroepps
Gracias296 
eroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgullosoeroepps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eroepps

buenas a todos!!!
bueno el savegame del resistance creo que la tengo al 100% y en sobrehumano asi que disfrutadla, si no probadla y subo otra que sera la que os menciono ya que tengo 2 savegames de este juego...pero vamos vosotros aportad los savegames que querais que seguro que alguien las utilizara jejeje, yo he aportado esas dos pero cuando compremos mas y mas juegos pondremos mas y mas...no estaria mal que hiciesen un post en portada con savegames cuando ya haya unas cuantas partidas, estaria al alcance de todos y seria muy util...en fin gracias por el apoyo, es verdaderamente una buena idea
un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
PD. por cierto cuando ya haya unos cuantos savegames por aqui los recopilo todos y hago un post con ellos, poniendo de quien es el aporte y a que porcentaje esta mas o menos, asi que si quereis mandadmelos por mail o me agregais al msn y hare una lista
gracias por todo!!!

Última edición por eroepps; 11-06-2007 a las 21:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
eroepps no ha iniciado sesión   Responder Citando