Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-24-2006   #42
Chaze
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Yazk
Yo lo tengo claro, si la PS3 de 20GB sale aquí a ese precio, sería para pensárselo, aunque yo prefiero la de 60GB por el lector de tarjetas y el WiFi, siempre ayuda no tener más cables. Pero ya veremos cuando salgan, me parece extraño que no rebajen también la de 60GB...

Esta claroq ue lo han hecho para quitarse de encima la version de 20 Gb rapidamente, pero habra que ver la aceptacion de la inclusion del HDMI y la bajada de precio. Yo tambien prefiero la version de 60 Gb, sobretodo por el wi-fi, pero vamos si saliera la de 30 gb por 400 € y no rebajaran la de 60 seria para pensarselo.
Chaze no ha iniciado sesión   Responder Citando