Cita:
Iniciado por reprogram buenas tardes a todos. tengo un problema y espero saberi si alguien me puede ayudar.
hace unos dias inicie la cuenta en la ps3 para poderme conectar en el store de playstation. el problema es el siguiente para hacer la cuenta puse mi direccion de correo pero la verdad q no se q contraseña puse y a raiz de ello no me deja conectarme en el messenger con esa cuenta y lo peor de todo es q no me deja abrir el correo de hotmail.
he intentado recuperar la contraseñ por parte de la ps3 pero cuando la busco me pide q le escriba la ciudad donde naci y al ponerla me dice q es incorrecta. por favor necesito q alguien me ayude ya q en el correo tengo archivos y apuntes vitales para los estudios!!!!!
gracias y salu2 a todos.
decir q la ps3 es una maquina perfecta. quine decia eso de q la perfeccion no existe? jejejeje. dewww |
Reprogram, si no te entiendo mal, dices que usaste tu correo de hotmail para crear la cuenta en psnetwork, y que no te acuerdas de que password pusiste, no?
Y eso que tiene que ver en que no puedes entrar al correo o messenger? Una cosa es el password del correo de hotmail y otro es el password de la psnetwork, que aunque las dos usan tu direccion de correo como usuario, los passwords no tienen nada que ver (aunque puedes ponerlos igual claro, pero no lo recomiendo por temas de seguridad).
Vamos, que cuando entres al messenger ponle el password de siempre, que el de la psnetwork no tiene nada que ver. Y si no te entra, pues es porque los de hotmail estan haciendo mantenimiento o algo, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la cuenta que has creado en la psnetwork.
Suerte y a ver si se te soluciona!