Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2007   #20
Virus
Vive en LaPS3.com
Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13Points: 3.120, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias71 
Virus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la famaVirus tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Virus

a mi me encanta este jeugo tengo el uno que lo disfruté un montón y me esta jorobando mucho que les cuete sacar este... sobretodo viendo como peliculas ene l cine como Saw salen sin problemas y son peores... y no tienen argumento es llanamente vicio sadico... a mi me gustan las cosas bestias pero con argumento... ya se que manhunt no es que tenga un gran argumento pero es original... no se ya se que mucha gente opina que es demasiado pero hay cosas peores y no se prohiben...ademas yo que creo cosas 3d tambien (aun no comercial pero weno voy haciendo xdd) opino que censurar el trabajo de un monton de personas es pecado... el 3d es arte dejen que se exprese como quieran narizes la question es que se controle la venta!! ... porque tampoco entiendo porque hay juegos actualmente que tambien son mas bestias que manhunt... jericho mismo no me digasis que es fino con cosas de canibalismo y todo... xDDDD... weno es mi opinion como la de muchos otros frikis de estos juegos bestias ejejejje, Saludos!

entrar en mis videos creados por mi (GMV):
Mi generacion || Futuro de PS3
Virus no ha iniciado sesión   Responder Citando